Convocatoria pública No. 318488

La Universidad de Nariño a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, está interesada en contratar a un (1) Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Agroforestal para que ejecute actividades que requiere el Proyecto “EVALUACIÓN DEL SISTEMA SILVOAGRÍCOLA LAUREL DE CERA (Morella pubescens H.B.K) EN ASOCIO CON YACÓN Smallanthus sonchifolius, EN LA GRANJA EXPERIMENTAL BOTANA, MUNICIPIO DE PASTO”.

Convocatoria pública No. 318385

Contratar un operador logístico encargado de prestar los servicios de alojamiento , alimentación, transporte interno urbano y suministro de insumos médicos, en condiciones adecuadas a los deportistas y entrenadores de la Universidad de Nariño que participaran en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN Deportes Occidente a desarrollarse en las ciudades de Pasto (N) y Cali ( Valle del Cauca).