UNIVERSIDAD DE NARIÑO
CONTROL INTERNO
CIRCULAR CONJUNTA No. 019
AÑO 2018
De:
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y UNIDAD DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO
Para:
VICERRECTORES, SECRETARIO GENERAL, JEFE DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO, DECANOS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, JEFES DE DEPENDENCIA, ORDENADORES DEL GASTO DESIGNADOS POR ACTO ADMINISTRATIVO, COORDINADORES Y SUPERVISORES DE CONVENIOS, PROYECTOS Y CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
Fecha:
26 DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO (2018).
Asunto:
ESTRICTO CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LAS UNIDADES ACADÉMICO- ADMINISTRATIVAS, RESPECTO A LA REGLAMENTACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.
La Unidad de Control Interno de Gestión conjuntamente con la Oficina de Control Disciplinario Interno, en cumplimiento de su rol de prevención, fundamentada en el Art. 22 del Código Disciplinario Único, recuerda la importancia de conocer y acatar las disposiciones contenidas en el Acuerdo No. 126 del 15 de Diciembre de 2014, por el cual se expide el Estatuto de Contratación de la Universidad de Nariño.
En vista de lo expuesto, se recuerda a todo el personal que adelanta procesos de contratación al interior de la Universidad, ceñirse a la normativa nacional e institucional en cuanto a la contratación de bienes y servicios, ejerciendo controles en todas las etapas de contratación, verificando en todo momento el cumplimiento de todos los requisitos exigidos para estos fines.
ATENCIÓN!! UNIDADES GESTORAS DE COMPRAS, ORDENADORES DEL GASTO, SUPERVISORES, INTERVENTORES Y CONTRATISTAS:
A continuación se señalan las recomendaciones más importantes resultado de auditorías internas y externas, las cuales ameritan atención por parte del ente universitario, planteadas así:
Atentamente,
MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR
Jefe Oficina de Control Interno
CAROLINA MEJÍA VALLEJO
Jefe Control Disciplinario Interno