LA INVESTIGACIÓN AL CENTRO
IV EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN NARIÑO 2017
Descripción del Evento
La Universidad Mariana, la Universidad de Nariño, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Institución Universitaria Cesmag, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño y la Editorial UNIMAR, han programado un espacio de encuentro entre los estudiantes investigadores y sus asesores, interesados en compartir con la comunidad en general los resultados de investigación y contribuir desde su quehacer a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Región. Con el ánimo de fortalecer las competencias comunicativas y la divulgación científica de los estudiantes se realizará la IV EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – La Investigación al Centro. Somos conocedores que todos los programas académicos de las Universidades organizadoras poseen proyectos de grado, de semilleros y de Jóvenes investigadores que aportan a la ciencia, la tecnología e innovación, y que por ende pueden interesar a la comunidad Nariñense.
Cómo producto de este evento la Editorial UNIMAR se compromete a publicar un Libro de investigación que recopilará los artículos de avance e investigación finalizada de los proyectos socializados en la IV Exposición.
Inscripciones
Valor de la inscripción por estudiante: quince mil pesos ($15.000) m/cte. (pendiente lugar de recaudo) el día 6 septiembre se informará sobre este aspecto.
Número de ponentes: 2 por proyecto
El pago de la inscripción le da derecho a participar en el proceso de selección de los proyectos que se socializarán en la IV Exposición de proyectos de Investigación – La investigación al Centro. En caso de no ser seleccionado el valor de la inscripción no será reembolsado.
Inscripción de Posters: Los estudiantes interesados en participar deben enviar al correo cinvestigaciones@umariana.edu.co con asunto: INVESTIGACION AL CENTRO, desde el 7 hasta el 20 de septiembre de 2017, la siguiente documentación:
- Una carta de postulación firmada por el asesor del trabajo de grado, en el caso de los proyecto de semilleros por el coordinador institucional y para los proyectos de jóvenes investigadores, por el jefe del grupo de investigación de su institución (Anexo 1)
- Recibo(s) de pago de la inscripción del (los) estudiante(s) escaneado
- Un documento de presentación (Anexo 2) con
o Título del proyecto
o Autores
o Datos de contacto Autores
o Institución
o Programa Académico
o Asesor
o Datos de contacto Asesor
o Línea de investigación
o Temática
o Fase en la cual se encuentra: avance o informe final
o Resumen del proyecto (250 palabras)
o Principales resultados (250 palabras)
CRONOGRAMA
Apertura de Inscripciones | 7 de septiembre de 2017 |
Cierre de Inscripciones | 20 de septiembre de 2017 |
Verificación de documentación | 21 de septiembre de 2017 |
Publicación de proyectos que continuan en el proceso de evaluación | 22 de septiembre de 2017 |
Publicación de proyectos seleccionados | 29 de septiembre de 2017 |
Entrega de formato de presentación de ponencia | 17 de octubre de 2017 |
Entrega del diseño del poster (JPG) | 17 de octubre de 2017 |
Entrega del poster impreso | 23 de octubre de 2017 |
Evento | 26 de octubre de 2017 |