Área de Servicios de Conserjería

Apoyar la gestión de los recursos físicos de manera eficaz, eficiente y efectiva, contribuyendo adecuadamente a la consecución de los objetivos institucionales.

Los horarios de los conserjes se encuentran establecidos de la siguiente manera: Mañana: 7:00 – 11:00 a.m y en la tarde: 1:00 – 5:00 p.m; Cabe resaltar la función que desarrollan los conserjes al afirmar que no solamente se restringen a realizar con las funciones propias de su cargo, sino que además siempre con la voluntad de aportar en otro tipo de actividades encaminadas al buen funcionamiento de la institución, teniendo como carta de presentación: Las relaciones interpersonales, la administración del tiempo, trabajo en equipo y responsabilidad.

Funciones

  • Coordinación, Programación y Control de la prestación del servicio de aseo general de toda la Planta Física universitaria con el personal de planta y de contrato.
  • Suministro oportuno de materiales e implementos de aseo al personal de planta y de contrato.
  • Organización de brigadas especiales de aseo (Los días viernes 2 p.m a 5 p.m).
  • Apoyo a los diferentes eventos como jornadas académicas, culturales, deportivas, sociales y ceremonias de grado realizados por la institución, reforzando el servicio de aseo.
  • Jornada de fumigación en todas las unidades que lo requieran.
  • Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al Área, con la autorización y apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y la Dependencia.