COMITÉ ELECTORAL

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, en cumplimiento con las Resoluciones Rectorales No. 2827 del 28 de septiembre y 2913 del 7 de octubre del presente año, por las cuales se reglamenta el proceso de Elecciones de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil, para el período Noviembre de 2015a Mayo de 2017y se establece el calendario respectivo, se permite dar a conocer la lista de los Candidatos inscritos legalmente y el Número que les ha correspondido por sorteo de Tarjetón de Votación, así

Candidatos al Consejo Superior Universitario

Luz Ángela Guerrero Torres

Candidata al Consejo Superior Universitario

El modelo económico extractivista de las clases dominantes ha sumido en una crisis financiera y social al país, crisis que el gobierno pretende solventar con recortes a la salud, educación, vivienda y servicios básicos, mientras mantiene intacto los recursos para la guerra y la deuda externa.

Candidatos a Consejo Superior Estudiantil

Mónica Patricia Regalado Bastidas

Candidata Consejo Superior Estudiantil

Vive la U Vívela Publica, es un proyecto que se opone a las exigencias del mercado, a las imposiciones de lo que hay que seguir porque es norma y ley; es construir desde la diferencia una nueva sociedad que no rechaza sino que incluye en pro de un buen vivir para todos.

Jorge Hernando Delgado Nichoy

Candidato Consejo Superior Estudiantil

En unidad con los procesos Minga Juvenil Nariño y la FUN Comisiones MODEP queremos emprender el camino para defender nuestra universidad y construir opciones que garanticen el buen vivir de la comunidad universitaria.

Orlando Ferney Castro

Candidato Consejo Superior Estudiantil

Las exigencias de la realidad política y social del país nos obligan a formular respuestas a los requerimientos políticos y organizativos en pro de luchar por una universidad critica, transformadora y que de soluciones a las problemáticas más agudas de la sociedad, principalmente a la región.

Johnny Esteban Miramag

Candidato Consejo Superior Estudiantil

Este proyecto fue construido con la mirada hacia el cambio, en un trabajo de unidad de estudiantes de sociología, geografía, psicología e ingeniería agroindustrial, con el interés de defender y construir espacios de participación de los jóvenes en las decisiones de la universidad.

Candidatos al Consejo Académico por Ciencias Exactas

María José Sevilla

Candidata al Concejo Académico por Ciencias Exactas

Esta representación y/o proyecto político electoral fue construido con el ánimo de lograr una pertinente defensa de la educación pública en general y del estudiante de la Udenar en particular, con el interés de trabajar por los intereses del estudiantado ante el concejo académico

Byron Arvei Martínez

Candidato al Concejo Académico por Ciencias Exactas

La organización estudiantil Somos Pazcifico y la Organización Colombiana de Estudiantes – OCE – tenemos la certeza de que una educación pública, gratuita y de calidad es posible, y más en un país con la suficiente riqueza, biodiversidad y capacidad económica e intelectual para hacerlo.

Candidatos al Consejo Académico por Ciencias Humanas

Hernán Dario Dávila Burbano

Candidato al Concejo Académico por Ciencias Humanas

La representación estudiantil debe asumir un carácter de masas, independiente y autónomo, con capacidad de decisión, el cual debe promover la politización y organización de los estudiantes, trabajar y luchar por lo que necesitamos como estudiantes

Brayan Camilo García

Candidato al Concejo Académico por Ciencias Humanas

Vive la U Vívela Publica, es un proyecto que se opone a las exigencias del mercado, a las imposiciones de lo que hay que seguir porque es norma y ley; es construir desde la diferencia una nueva sociedad que no rechaza sino que incluye en pro de un buen vivir para todos.

Duver Andres Tobar Araujo

Candidato al Concejo Académico por Ciencias Humanas

La organización estudiantil Somos Pazcifico yla Organización Colombiana de Estudiantes -OCE –tenemos la certeza de que una educación pública, gratuita y de calidad es posible, y mas en un país con la suficiente riqueza, biodiversidad y capacidad económicae intelectual para hacerlo.