null

Oficina de Control y Registro Académico

TRASLADOS

Paso de un estudiante de la Universidad de Nariño de un programa a otro afín, o al mismo en diferente sede

Para realizar la solicitud de traslado, debe cumplir con los siguientes requisitos

  • Inscribirse en la Oficina de Registro Académico en las fechas señaladas en el calendario
  • Estar matriculado en el programa del cual solicita ser transferido o trasladado en el momento en que efectúa la inscripción o que el retiro del programa de origen haya ocurrido con una anterioridad máxima de un año, siempre y cuando no haya perdido el derecho a continuar estudios por razones de índole académica o disciplinaria
  • Provenir de un programa de superior o igual nivel de formación y de la misma modalidad de estudios al que solicita la admisión
  • Tener un puntaje, en los exámenes de Estado, superior o igual al mínimo exigido para inscribirse a primer semestre o año en el período en el cual se inscribe o en su defecto, en el último para el cual hubo admisiones. Cuando el programa se ofrezca en varias sedes, se tomará el de aquella para la cual se hace la solicitud
  • Tener un promedio de notas, de todos los estudios realizados y acreditados mediante los certificados de estudios, no inferior a la nota aprobatoria mínima establecida en la Universidad de Nariño. Para el cálculo de este promedio, se tomarán integralmente los certificados presentados

Calendario Vigente

Fechas importantes del proceso de solicitud de traslado a diferente programa o sede

GENERAR PIN DE TRASLADO

Acceso al formulario para la generación del recibo de pago del PIN de traslado

Instrucciones de pago

Consulte las formas de pago y los medios habilitados: Baloto, Bancos, Pagos en línea vía PSE

Formulario de traslado

Diligenciamiento del formulario de inscripción para traslado

Estado de solicitud

Consultar el estado de la solicitud del traslado