Funciones

  • a. Asesor al Rector en la organización administrativa de la Universidad y proponer las modificaciones necesarias.
  • b. Cooperar con el Vicerrector Académico, con los Decanos y con los Directores de Departamento, para el buen desarrollo de las funciones administrativas.
  • c. Cumplir y hacer cumplir las normas administrativas vigentes para la Universidad.
  • d. Dirigir, orientar y vigilar al personal administrativo en el desempeño de sus funciones; velar por su bienestar y seguridad, mantenerlo informado sobre las políticas y normas de la Universidad.
  • e. Organizar la evaluación y calificación periódicas del personal administrativo.
  • f. Organizar y dirigir la Contabilidad de la Universidad y ejercer control sobre la ejecución presupuestal.
  • g. Organizar, dirigir y supervisar el manejo de los ingresos y egresos de la Universidad de Nariño.
  • h. Presentar al Rector los anteproyectos de presupuesto y de Planta de Personal anual, elaborados por la Oficina de Planeación.
  • i. Presentar al Rector el proyecto del acuerdo mensual de gastos que ha de ser sometido a consideración del Consejo de Administración.
  • j. Dirigir los organismos bajo su dependencia administrativa.
  • k. Las demás que le asignen los reglamentos, el Rector, los Consejos Superior y Académico