null

Egresados

Departamento de Economía

¿En qué consiste?

A través de este espacio, el Departamento de Economía intenta crear un vínculo con los egresados del Programa de Economía, que permita un seguimiento efectivo, generando sentido de pertenencia por ser considerados parte de esta unidad académica y de la Universidad.

Este canal de comunicación directo permitirá a los egresados mantenerse informados de las diferentes actividades programadas para ellos, además de información relevante para su quehacer profesional.

Sociedad de Economistas de Nariño

La Sociedad de Economistas de Nariño es una organización sin ánimo de lucro, de carácter gremial y académico, que agrupa y organiza a los profesionales de la carrera de economía en el Departamento de Nariño.

Víctor William Pantoja Bastidas - Presidente

Contacto: sociedadeconomistasnarino@gmail.com

Te invitamos a ser parte de este importe gremio profesional diligenciamiento en línea la siguiente solicitud.

Los Economistas interesados en formar parte de la Sociedad de Economistas de Nariño deberán diligenciar también el formato de solicitud de afiliación adjunto y, posteriormente, remitiéndola al correo electrónico: sociedadeconomistasnarino@gmail.com

Consejo Nacional Profesional de Economía

El Consejo Nacional Profesional de Economía, propende por el cumplimiento del deber social y ético de los profesionales en economía mediante la inscripción y otorgamiento de la Matrícula Profesional, permitiendo una adecuada inspección y vigilancia del obrar profesional.

economia-Consejo-nacional

Actualidad