La extensión del resumen deberá tener como mínimo 300 y como máximo 500 palabras y debe contener:
Formas de participación
Criterios de presentación de resumen de ponencia
- Título: la extensión del resumen deberá tener como mínimo 300 y como máximo 500 palabras.
- Eje temático al que aspira participar: especificar número y nombre del eje temático.
- Autor/a/as/es: apellidos y nombres. En nota al pie indicar pertenencia institucional o colectiva-comunitaria y correo electrónico de cada autor.
- Resumen: se preparan trabajos que se encuentren vinculados a los ejes temáticos indicando:
1) Descripción del tema/problema
2) Abordaje teórico metodológico
3) Resultados y/o discusión
4) Conclusiones - Palabras clave: de 3 a 5 palabras separadas por comas.
Criterios de Presentación de fotografías
Se plantea realizar una muestra de fotografías que representen las distintas formas de feminismos, las luchas, los saberes, lo comunitario, lo rural y lo urbano, así como expresiones relacionadas con género y orientación sexual e identidades de género (OSG).
- Formato: «*.jpg» o «*.tiff»
- Resolución: 600 ppp
- Tamaño: 40×50 cm
Adicionalmente, en un archivo «*.doc» o compatible con Microsoft Word indique el título de la fotografía y una breve descripción de la pertinencia de la misma con respecto a alguna de las temáticas del evento.
Fechas importantes
Cronograma
Actividad | Fecha |
---|---|
Recepción de resúmenes y otros formatos | Hasta el 13 de agosto |
Evaluación de resúmenes y otros formatos: | Del 16 al 23 de agosto. |
Publicación de ponencias y otro tipo de formatos aceptados: | 30 de agosto |
Envío de presentaciones de ponencias aceptadas en formato compatible con Microsoft. PowerPoint o Acrobat Reader y otro tipo de formatos: | Hasta 10 de septiembre |
Preinscripción de asistentes: | Hasta el 10 de septiembre |
Registro de asistentes y ponentes: | 27 de septiembre |
Registro y certificación
Se otorgará certificado de asistencia al evento a quienes asistan a mínimo el 80% de las actividades programadas. Para ello se hará circular registros de asistencia en los auditorios donde se lleven a cabo dichas actividades y virtuales a quienes asistan de forma remota.
Las certificaciones para ponentes estarán disponibles en línea a partir del 15 de octubre y para asistentes a partir del 22 de octubre.