PRESENTACIÓN

2do Seminario Internacional de Lectura y de Escritura Literarias y Académicas

El Segundo Seminario Internacional de Lectura y de Escritura Literarias y Académicas es el espacio de encuentros y de reflexiones sobre las características lingüísticas, discursivas, literarias, didácticas y comunicativas que subyacen en los procesos de lectura y de escritura. Con la participación de conferencistas, de investigadores en el área y de estudiantes, este acontecimiento promueve los análisis que exigen las complejidades de las habilidades en mención en los diferentes niveles y disciplinas de la educación.

El seminario está dirigido a la Comunidad Académica de la Universidad de Nariño, de la Facultad de Educación, a los grupos y semilleros de investigación en diversas disciplinas, a los estudiantes y los docentes de Educación Básica, Media y Superior, a todas las personas interesadas en mejorar los procesos de lectura y de escritura literarias y académicas.

afiche 2 seminario internacional lectura escritura 2021

TEMÁTICAS

Didácticas de la lectura y la escritura en las disciplinas

Argumentación en la literatura y la escritura académica

Didácticas de la creación literaria y análisis literario

Lectura y escritura, nuevas tecnologías

INSCRIPCIÓN

Para participar puedes registrarte en las modalidades de ponencias, poster, foros o talleres. La Inscripción es totalmente gratuita.

Toda la información sobre participación la encuentras en la sección PRESENTACIÓN DE TRABAJOS. Si deseas registrarte como asistente haz clic en el siguiente enlace.

Para conocer más sobre el evento puedes comunicarte a:

Correos electrónicos

facedu@udenar.edu.co
mdidactica@udenar.edu.co
segundoseminariointerdidactica@gmail.com

WhatsApp

(+057) 312 557 83 93