Formas de Participación
Inscripciones ponentes
-
Presentación Título-Resumen -(Hasta el 20 de septiembre de 2024)
El título y resumen (máximo 150 palabras) deben ser enviado por correo electrónico a la Coordinación General del Congreso: ceilatudenar@gmail.com o ceilat@udenar.edu.co en Word, Times New Román. Además, anexo al título-resumen debe enviar los siguientes datos:
a) Título de la ponencia
b) Autor
c) Dirección electrónica del Autor
d) Institución a la que pertenece el Ponente
e) Mesa temática para el cual se propone la ponencia
NOTA: El ponente debe enviar anexo al Título-Resumen de su Ponencia el Recibo pagado de inscripción como Ponente -(Hasta el 15 de Agosto de 2024 ).
-
Notificación de recibido del resumen y aceptación de Ponencias -(30 de septiembre de 2024.
Se dará respuesta de aceptación del título-resumen a los ponentes
-
Recibo de Ponencia Definitiva -(Hasta el 15 de Octubre de 2024)
Las ponencias para exponer en el XIII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano: “La Construcción de América Latina”: Pasado, presente y futuro deberán ser inéditas.
Enviarlas a la Coordinación General del Congreso: ceilatudenar@gmail.com -
ceilat@udenar.edu.co así:
a) Título de la ponencia
b) Autor
c) Dirección electrónica del Autor
d) Institución a la que pertenece el ponente
e) Mesa temática para el cual se propone la ponencia
f) Resumen equivalente a máximo 150 palabras
g) El texto completo de la ponencia será de un mínimo de 10 folios y un máximo de 15 folios, independientes de la bibliografía, a doble espacio, en español; formato Word; letra Times New Roman, tamaño 12. Papel Tamaño Carta Márgenes: superior 3cm, derecho 3cm, izquierdo 4cm, inferior 3cm.
Anexos
Fechas importantes
Cronograma
Actividad | Fecha |
---|---|
Pago de inscripción | Hasta 31 de Octubre de 2024. Lugar: CEILAT |
Instalación del Congreso: | 5 de Noviembre de 2024. Hora: 6.00 p.m. |
Conferencias y ponencias: | 5-6-7-8 de Noviembre de 2024. |
Costos de Inscripción
Costos
Roles |
Costos |
---|---|
Ponentes | $300.000 COP |
Asistentes | $250.000 COP |
Estudiantes de Postgrado | $150.000 COP * (Presentar carnet o constancia) |
Estudiantes de Pregradoo | $50.000 COP * (Presentar carnet o constancia) |
NOTA:
- El pago de los costos correspondientes a Inscripción le hace acreedor a: Constancia de Asistencia (Si la solicita), Carpeta, Certificado de Asistencia. (-Se entregarán a la clausura de Congreso-.)
- Las ponencias serán publicadas, previa revisión y aceptación para tal fin, por parte del Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas CEILAT de la Universidad de Nariño y previa selección del Comité de publicaciones del CEILAT.