NORMAS Y PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Los interesados en presentar las ponencias pueden enviar el resumen (no exceder las 200 palabras) y la ponencia en las siguientes fechas:

Fechas

  • Fecha límite recepción de Resumen de ponencia: 16 de mayo 2025.
  • Fecha lista de ponencias admitidas: 2 de junio de 2025.
  • Fecha límite recepción de Ponencia y documento para memorias: 15 de agosto de 2025.
  • Programación del Congreso: 25 de agosto de 2025.

Presentación Resumen:

El resumen debe ser máximo 200 palabras, deben ser enviado por correo electrónico a la coordinación general del Congreso: congresoeconomiaudenar.pasto@gmail.com formato Word, en letra Times New Román.

Además anexo al resumen se debe enviar los siguientes datos:

  • a) Título de la ponencia
  • b) Autor y numero de cedula
  • c) Dirección electrónica del Autor y teléfono de contacto
  • d) Institución a la que pertenece el Ponente y cargo Ocupado.

Recibo de Ponencia Definitiva

Las ponencias a ser expuestas en el I Congreso Internacional de Economía Universidad de Nariño 2025, deberán ser inéditas, y tendrán que enviarse a la Coordinación General del Congreso hasta el 15 de agosto de 2025, al siguiente correo: congresoeconomiaudenar.pasto@gmail.com

Ponencia

El documento de ponencia, debe contener mínimo 10 páginas y máximo 25 páginas, para ser incluidas en las Memorias del Congreso, cuyo objetivo será difundir y compartir conocimientos y experiencias en investigación. Para su elaboración se deberán seguir las normas APA en su 7a edición y la siguiente estructura:

Estructura de la ponencia

  • a) Título de la ponencia
  • b) Información de los autores, dirección electrónica del Autor, si es el caso Institución a la que pertenece el ponente
  • c) Resumen que no exceda las 200 palabras
  • d) Palabras clave
  • e) Introducción
  • f) Cuerpo de la ponencia
  • g) Conclusiones
  • h) Referencias.
Inscripciones Gratuitas

INSCRIPCIONES TOTALMENTE GRATUITAS

Las inscripciones están abiertas de manera totalmente gratuita para ponentes, asistentes, estudiantes de postgrado y estudiantes de pregrado.

Para obtener más información o realizar su inscripción, por favor contáctenos a través del siguiente correo electrónico: