UNIVERSIDAD DE NARIÑO
OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN
CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 2171408
Modalidad: Mediana Cuantía
Dependencia solicitante:
FACULTAD DE INGENIERIA, Convenio 20163120
Objeto a Contratar:
La UNIVERSIDAD DE NARIÑO requiere “CONTRATAR EN FORMA INTEGRAL EL DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE OBRA INHERENTES AL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS SE SEGURIDAD VIAL VERTICAL, HORIZONTAL Y DISPOSITIVOS EN LA RED VIAL URBANA DEL MUNICIPIO DE PASTO DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS Y CALIDADES ESPECIFICADAS”, para atender los requerimientos que en materia de seguridad vial ha identificado la entidad, en los diferentes diagnósticos que se han realizado y se están realizando a través de los estudio en zonas específicas de la ciudad, estudios de seguridad vial, de tránsito y actividades afines.
Fecha de Apertura:
24 de Mayo de 2017
Recepción de Ofertas:
30 de Mayo de 2017 – 11:00 a.m
Adjudicación:
16 de Junio de 2017
Descarga formatos y anexos
Fecha publicación
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
05 de mayo de 2017
NOTA SECRETARIAL
La Oficina de Compras y Contratación se permite informar a los interesados que para garantizar el principio de transparencia y publicidad, el término para realizar observaciones a los prepliegos de la presente convocatoria se amplía hasta el día 12 de mayo de 2017 a las 11:00 a.m., considerando que en el proyecto de pliego de condiciones se incurrió en un error de transcripción del correo electrónico al que se pueden enviar las observaciones.
Las observaciones podrán ser remitidas exclusivamente al correo electrónico:
contratacion@udenar.edu.co
23 de mayo de 2017
Descarga formatos y anexos
Fecha publicación
23 de mayo de 2017
23 de mayo de 2017
23 de mayo de 2017
23 de mayo de 2017
NOTA SECRETARIAL
La información contenida en la tabla relacionada en los pliegos de condiciones dentro del numeral 4 denominado: “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”, de la presente convocatoria, corresponde a Ítems, descripción, Unidad de Medida y Cantidad de los bienes o servicios que la Universidad Requiere Contratar.
OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN
NOTA SECRETARIAL 2
La Universidad de Nariño se permite informar a los interesados que la audiencia pública de apertura de propuestas y verificación de requisitos habilitantes se realizará en la fecha prevista en el cronograma, el día 31 de mayo de 2017 a las 2:30 P.M., en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agricolas-FACIA- Bloque 2, piso 2, ubicado en el salón 201 de la ciudadela universitaria- Sede Torobajo.
01 de junio de 2017
08 de junio de 2017
08 de junio de 2017
12 de junio de 2017
12 de junio de 2017
20 de junio de 2017
28 de junio de 2017