null

Oficina de Control, Registro Académico y Admisiones - OCARA

Estás aquí:

Escoja el método de pago

Pague su recibo en los diferentes medios habilitados: Bancos, Corresponsales bancarios o Pagos en línea vía PSE

Pagos en línea PSE

Ingrese a la sección para pagos en línea

Verificación de Pago

Verifique si su pago ya se ha hecho efectivo en los sistemas de información de la Universidad, solo debe ingresar el número de recibo.

Por favor lea cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • Los pagos realizados por ventanilla en Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, AV Villas, BBVA y Colpatria, se verán reflejados inmediatamente en los sistemas de información de la Universidad. Los pagos realizados en corresponsales bancarios diferentes a los de Bancolombia, tardarán hasta 48 horas hábiles en hacerse efectivos los sistemas de información de la Universidad de Nariño y podrá continuar con el proceso inmediatamente. En cualquier momento puede verificar si su pago ya se hizo efectivo ingresando a la dirección https://apoteca.udenar.edu.co/verificarpago/ digitando el número de recibo.
  • Los pagos realizados a través de PSE se activarán en el transcurso de 24 a 48 horas.
  • Los pagos realizados en horario extendido en Banco de Bogotá o Banco de Occidente y en los demás bancos autorizados pueden tardar hasta dos días hábiles en activarse.
  • Por favor verifique permanentemente si su pago ya fue activado ingresando a la dirección https://apoteca.udenar.edu.co/verificarpago/ digitando el número de recibo.
  • Si su pago no se ha activado antes de los tiempos establecidos anteriormente, comuníquese inmediatamente en horario de oficina al teléfono 7244309 Ext. 1100 o al correo electrónico ci@udenar.edu.co adjuntando su recibo de pago con el sello de caja o comprobante de pago para resolver en el menor tiempo posible su inconveniente.

Pagos en línea PSE

Ingrese a la sección para pagos en línea

La Universidad no se hace responsable ni acepta reclamos por pagos que hayan sido realizados a través de otros medios, canales, bancos, fechas, horas o mecanismos diferentes a lo establecido en este instructivo.

Pague a tiempo y evite inconvenientes en los procesos académicos o administrativos asociados a este pago.