logo_acreditacion-150

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

¿Quiénes somos?

El Sistema de Autoevaluación, Acreditación y Certificación articula las diferentes instancias académicas, administrativas, de planeación, de información y la Division Académico – Administrativa de Autoevaluación, Acreditación y Certificación, en la perspectiva del aseguramiento de la calidad académica, a través de la autoevaluación en la Universidad y con base en los lineamientos establecidos en el PEI y PD y los Estatutos Universitarios.

Objetivo General

El sistema de Autoevaluación, Acreditación y Certificación es el encargado de desarrollar los procesos de Autoevaluación con fines de acreditación institucional, y apoyar los procesos de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad de los programas de pregrado y posgrado y la certificación de las unidades académico-administrativas, y constituye un indicador de la voluntad de la institución por autorregularse y alcanzar la excelencia académica a la vez responder con pertinencia a las exigencias de la región y el país.