Escoja el método de pago

Pague su recibo en los diferentes medios habilitados: Bancos, Corresponsales bancarios o Pagos en línea vía PSE

Pagos en línea PSE

Consulte las instrucciones e ingrese al aplicativo para pagos en línea

Verificación de Pago

Verifique si su pago ya se ha hecho efectivo en los sistemas de información de la Universidad, solo debe ingresar el número de recibo.

Por favor lea cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • Si paga este recibo en Bancolombia y sus corresponsales bancarios a nivel nacional, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, o Banco Colpatria el pago se reflejará inmediatamente en los sistemas de información de la Universidad de Nariño y podrá continuar con el proceso inmediatamente. En cualquier momento puede verificar si su pago ya se hizo efectivo ingresando a la dirección http://financiera.udenar.edu.co/verificarpago digitando el número de recibo.
  • Los pagos realizados a través de PSE, se activarán hasta el siguiente día hábil después de realizado el pago.
  • Los pagos realizados en horario extendido en Banco de Bogotá o Banco de Occidente y en los demás bancos autorizados pueden tardar hasta dos días hábiles en activarse.
  • Por favor verifique permanentemente si su pago ya fue activado ingresando a la dirección http://financiera.udenar.edu.co/verificarpago digitando el número de recibo.
  • Si su pago no se ha activado antes de los tiempos establecidos anteriormente, comuníquese inmediatamente en horario de oficina al teléfono 7310586, celular – WhatsApp 3203668238 o al correo electrónico ci@udenar.edu.co adjuntando su recibo de pago con el sello de caja o comprobante de pago para resolver en el menor tiempo posible su inconveniente.

Recaudos en línea PSE:

A partir de ahora puede pagar este recibo en línea vía PSE
  1. Genere el recibo de pago y digite los datos solicitados en el aplicativo tal y como lo indica la ilustración: IMPORTANTE: la Universidad no se hace responsable por información diligenciada diferente a la solicitada (códigos, número de documento de identidad, PIN, etc.). Por favor verifique con atención al momento de ingresar la información en el aplicativo”.pse

Pagos en línea PSE

Ingrese al aplicativo y siga las instrucciones que se presentan a continuación:
  • Digite los datos solicitados en el aplicativo tal y como lo indica la ilustración:pse1
  • pse2
  • pse3
  • El pago realizado se hará efectivo en los sistemas de información de la Universidad a partir de las 10:00 A.M del siguiente día hábil.

La Universidad no se hace responsable ni acepta reclamos por pagos que hayan sido realizados a través de otros medios, canales, bancos, fechas, horas o mecanismos diferentes a lo establecido en este instructivo.

Pague a tiempo y evite inconvenientes en los procesos académicos o administrativos asociados a este pago.