Escoja el método de pago

Pague su recibo en los diferentes medios habilitados: Baloto, Puntos Éxito, Bancos, Pagos en línea vía PSE

Pagos en línea PSE

Consulte las instrucciones e ingrese al aplicativo para pagos en línea

Verificación de Pago

Verifique si su pago ya se ha hecho efectivo en los sistemas de información de la Universidad, solo debe ingresar el número de recibo.

Por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los pagos realizados en las cajas de Banco de Bogotá y Banco de Occidente se harán efectivos inmediatamente en los sistemas de información de la Universidad.
  • Los pagos realizados en otros bancos se activarán en los sistemas de información de la Universidad dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
  • Las fechas y horas válidas para el pago son las establecidas en el calendario académico oficialmente publicado por la Vicerectoría Académica de la Universidad de Nariño. La Universidad no se hace responsable por pagos realizados en fechas y horas diferentes a las establecidas en el calendario.

Recaudos en puntos vía BALOTO y puntos EXITO:

A partir de ahora puede pagar este recibo en cualquier punto VÍA BALOTO y puntos EXITO a nivel nacional para valores menores o iguales a $1.000.000 por transacción. Una vez usted se encuentre en el punto de la red VÍA BALOTO o Punto Exito, debe realizar los siguientes pasos:
  1. Suministrar a la persona encargada del punto BALOTO o EXITO el siguiente número de convenio: 959595-7220
  2. Indicar el número de 6 dígitos impreso en el recibo (tal y como aparece resaltado en la imagen de ejemplo de abajo). IMPORTANTE: la Universidad no se hace responsable por información digitada diferente a la solicitada (códigos, número de documento de identidad, PIN, etc.). Por favor verifique con atención al momento de realizar el pago en el punto BALOTO o EXITO”.baloto01
  3. Indicar el valor a pagar relacionado en el recibo.
  4. El pago realizado se hará efectivo en los sistemas de información de la Universidad a partir de las 10:00 A.M del siguiente día hábil.
En cualquier momento puede verificar si su pago ya se ha hecho efectivo en los sistema de información de la Universidad ingresando a http://financiera.udenar.edu.co/verificarpago, digitando el número de recibo.

Recaudos en línea PSE:

A partir de ahora puede pagar este recibo en línea vía PSE
  1. Genere el recibo de pago y digite los datos solicitados en el aplicativo tal y como lo indica la ilustración: IMPORTANTE: la Universidad no se hace responsable por información diligenciada diferente a la solicitada (códigos, número de documento de identidad, PIN, etc.). Por favor verifique con atención al momento de ingresar la información en el aplicativo”.pse

Pagos en línea PSE

Ingrese al aplicativo y siga las instrucciones que se presentan a continuación:
  • Digite los datos solicitados en el aplicativo tal y como lo indica la ilustración:pse1
  • pse2
  • pse3
  • El pago realizado se hará efectivo en los sistemas de información de la Universidad a partir de las 10:00 A.M del siguiente día hábil.

Pagos en línea PSE

Ingrese al aplicativo