NORMATIVA
Por el cual se reglamenta los cambios de rubros de los proyectos de investigación de las Convocatorias Internas VIIS.
- Información para tramitar solicitudes de gasto convocatorias internas
- Circular No 023 de 2025 – Cronograma de monitorias financiadas por la VIIS 2025
- Circular No 022 de 2025 – Exención de matrícula para el Semestre A de 2025
- Circular No 021 de 2025 – Cronograma Monitorias Financiadas por la VIIS
- Circular No. 020 de 2025 Actualización reporte DIARI
- Circular No. 019 de 2025 Reporte de información postcontractual a las plataformas SIA OBSERVA y SECOP II
- Circular No. 018 de 2025 – Nueva reglamentación, se unifica y se establece los lineamientos generales
- Circular No. 016 de 2025 – Cronograma de continuidades y convocatorias monitorias financiadas por la VIIS
- Circular No. 012 de 2025 – Planeación y ejecución de gastos Convocatorias Internas
- Circular No. 011 de 2025 – Cronograma Convocatorias Monitorias
- Circular No. 010 de 2025 – Cronograma Convocatorias Monitorias
- Circular No. 009 de 2025 – solicitudes de exención de matrícula
- Circular No. 001 de 2025 – Monitorias financiadas por la VIIS
- Fecha límite para renovación del aval institucional
- Circular No. 016 de 2024 – Entrega de Documentos para Comisiones Postdoctorales – Descargue aquí el Formato control de documentos
- Circular No. 012 de 2024 – Continuidad y convocatoria de monitorias financiadas por la VIIS
- Circular No. 006 de 2024 – Monitorias Financiadas por la VIIS
- Circular No. 008 de 2024 – Solicitudes de exención de matrícula para el Semestre B de 2023
- Circular No. 006 de 2023 – Implementación de la Circular No. 004 del 09 de marzo de 2023
- Circular No. 019 de 2023 – Asesorías proceso de Monitorias
- Circular No. 006 de 2022 – Informe de Ordenación del Gasto
- Circular No. 007 de 2022 – Documentación contratos para plataformas SIA Observa y DIARY
- Circular No. 008 de 2022 – Actualización de Correo con Dominio @udenar
- Circular No. 009 de 2022 – Aclaraciones sobre la participación en proyectos de Investigación e Interacción Social
- Circular No. 010 de 2022 – Directrices para la gestión de avales requeridos en la presentación de propuestas a convocatorias de proyectos y/o convenios de Investigación o Interacción Social de financiamiento externo
- Circular No. 011 de 2022 – Entrega de Cumplidos de Monitorias
- Reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de convocatoria y elección de dos Representantes ante el Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño.
- Por el cual se da a conocer el listado de aspirantes y votantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.
- Por el cual se da a conocer el listado definitivo de aspirantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.
- Por el cual se da a conocer el escrutinio de las elecciones para el comité de investigaciones
- + ACUERDOS
-
Por el cual se reglamenta los cambios de rubros de los proyectos de investigación de las Convocatorias Internas VIIS.Por el cual se amplían bases de datos y repositorios para entrega de compromisos proyectos docentes Financiados por la VIIS, previas a la 2025Por el cual se reglamenta los cambios de rubros de los proyectos de investigación de las Convocatorias InternasPor el cual se da a conocer el escrutinio de las elecciones para el comité de investigaciones.Listado de aspirantes y votantes para participar en elecciones para integrar el Comité de InvestigacionesACUERDO No. 001 21 DE NOVIEMBRE DE 2024 listado de habilitados para sufragar para el proceso electoral del Comité de Investigaciones.RESOLUCIÓN No. 2542 Reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de convocatoria y elección de dos Representantes ante el Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño.RESOLUCIÓN No. 1781 Reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de convocatoria y elección de dos Representantes ante el Comité de Investigaciones de la Universidad de NariñoAcuerdo No. 019 de 2024 - Por el cual se modifica el artículo 20 del Acuerdo 027 de 2000 - categoría ``libro de carácter científico o tecnológico``Acuerdo No. 003 de 2022 - Por el cual se modifica Parcialmente el Acuerdo 0187 de 13 de diciembre de 2021Acuerdo No. 0228 de 2022 - Por el cual se reglamenta el proceso de solicitud de aval de año sabático ante Comité de InvestigacionesAcuerdo No. 0148 de 2023 - Por el cual se disponen condiciones para otorgar el apoyo económico para movilidad de docentes y se derogan otras disposicionesAcuerdo No 034 de 2019- Por el cual se reglamenta los cambios de rubro de las Convocatorias Docente, Estudiantil y Trabajos de GradoAcuerdo No. 0149 de 2023 - Por el cual se establece la Reglamentación de los estados de los proyectos de investigación, presentados al Sistema de InvestigacionesAcuerdo No 272 de 2020- Por el cual se reglamenta el registro de proyectos, fuera de convocatoriasAcuerdo No 0003 de 2021- Por el cual se modifica parcialmente el acuerdo 0187 de 13 de diciembre de 2021- Monitores grupos de investigación
- + CIRCULARES Y FORMATOS
-
- Información para tramitar solicitudes de gasto convocatorias internas
- Circular No 023 de 2025 – Cronograma de monitorias financiadas por la VIIS 2025
- Circular No 022 de 2025 – Exención de matrícula para el Semestre A de 2025
- Circular No 021 de 2025 – Cronograma Monitorias Financiadas por la VIIS
- Circular No. 020 de 2025 Actualización reporte DIARI
- Circular No. 019 de 2025 Reporte de información postcontractual a las plataformas SIA OBSERVA y SECOP II
- Circular No. 018 de 2025 – Nueva reglamentación, se unifica y se establece los lineamientos generales
- Circular No. 016 de 2025 – Cronograma de continuidades y convocatorias monitorias financiadas por la VIIS
- Circular No. 012 de 2025 – Planeación y ejecución de gastos Convocatorias Internas
- Circular No. 011 de 2025 – Cronograma Convocatorias Monitorias
- Circular No. 010 de 2025 – Cronograma Convocatorias Monitorias
- Circular No. 009 de 2025 – solicitudes de exención de matrícula
- Circular No. 001 de 2025 – Monitorias financiadas por la VIIS
- Fecha límite para renovación del aval institucional
- Circular No. 016 de 2024 – Entrega de Documentos para Comisiones Postdoctorales – Descargue aquí el Formato control de documentos
- Circular No. 012 de 2024 – Continuidad y convocatoria de monitorias financiadas por la VIIS
- Circular No. 006 de 2024 – Monitorias Financiadas por la VIIS
- Circular No. 008 de 2024 – Solicitudes de exención de matrícula para el Semestre B de 2023
- Circular No. 006 de 2023 – Implementación de la Circular No. 004 del 09 de marzo de 2023
- Circular No. 019 de 2023 – Asesorías proceso de Monitorias
- Circular No. 006 de 2022 – Informe de Ordenación del Gasto
- Circular No. 007 de 2022 – Documentación contratos para plataformas SIA Observa y DIARY
- Circular No. 008 de 2022 – Actualización de Correo con Dominio @udenar
- Circular No. 009 de 2022 – Aclaraciones sobre la participación en proyectos de Investigación e Interacción Social
- Circular No. 010 de 2022 – Directrices para la gestión de avales requeridos en la presentación de propuestas a convocatorias de proyectos y/o convenios de Investigación o Interacción Social de financiamiento externo
- Circular No. 011 de 2022 – Entrega de Cumplidos de Monitorias
- + ELECCIONES COMITÉ DE INVESTIGACIONES
-
- Reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de convocatoria y elección de dos Representantes ante el Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño.
- Por el cual se da a conocer el listado de aspirantes y votantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.
- Por el cual se da a conocer el listado definitivo de aspirantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.
- Por el cual se da a conocer el escrutinio de las elecciones para el comité de investigaciones
Acuerdos convocatorias 2007 - 2023
- Convocatoria Docente 2007
- Convocatoria Docente 2008
- Convocatoria Docente 2010
- Convocatoria Docente 2012
- Convocatoria Docente 2013
- Convocatoria Docente 2014
- Convocatoria Docente 2015
- Convocatoria Docente 2016
- Convocatoria Docente 2017
- Convocatoria Docente 2018
- Convocatoria Docente 2019
- Convocatoria Docente 2020
- Convocatoria Docente 2021
- Convocatoria Docente 2022
- Convocatoria Docente 2023
- Convocatoria Estudiantil 2013
- Convocatoria Estudiantil 2014
- Convocatoria Estudiantil 2015
- Convocatoria Estudiantil 2016
- Convocatoria Estudiantil 2017
- Convocatoria Estudiantil 2018
- Convocatoria Estudiantil 2018 (Municipios)
- Convocatoria Estudiantil 2019
- Convocatoria Estudiantil 2020
- Convocatoria Estudiantil 2021
- Convocatoria Estudiantil 2022
- Convocatoria Estudiantil 2023
- Convocatoria Trabajos de Grado 2013
- Convocatoria Trabajos de Grado 2014
- Convocatoria Trabajos de Grado 2015
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2016
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2017
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2018
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2019
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2020
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2021
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2022
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2023
- + Docente
-
- Convocatoria Docente 2007
- Convocatoria Docente 2008
- Convocatoria Docente 2010
- Convocatoria Docente 2012
- Convocatoria Docente 2013
- Convocatoria Docente 2014
- Convocatoria Docente 2015
- Convocatoria Docente 2016
- Convocatoria Docente 2017
- Convocatoria Docente 2018
- Convocatoria Docente 2019
- Convocatoria Docente 2020
- Convocatoria Docente 2021
- Convocatoria Docente 2022
- Convocatoria Docente 2023
- + Estudiantil
-
- Convocatoria Estudiantil 2013
- Convocatoria Estudiantil 2014
- Convocatoria Estudiantil 2015
- Convocatoria Estudiantil 2016
- Convocatoria Estudiantil 2017
- Convocatoria Estudiantil 2018
- Convocatoria Estudiantil 2018 (Municipios)
- Convocatoria Estudiantil 2019
- Convocatoria Estudiantil 2020
- Convocatoria Estudiantil 2021
- Convocatoria Estudiantil 2022
- Convocatoria Estudiantil 2023
- + Trabajos de Grado
-
- Convocatoria Trabajos de Grado 2013
- Convocatoria Trabajos de Grado 2014
- Convocatoria Trabajos de Grado 2015
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2016
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2017
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2018
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2019
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2020
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2021
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2022
- Convocatoria de Trabajos de Grado 2023
- + Semilleros
CONTÁCTENOS
¿Necesita asesoría?
Impulsamos las políticas y programas de acción investigativa e interacción social.



