Sobre la Clínica Veterinaria

Presentación

La Clínica Veterinaria Carlos Alberto Martínez Hoyos, como parte de la proyección social de la Universidad de Nariño, tiene como objetivo principal el bienestar y la salud de los animales, prestando un servicio integral con alta calidad

  • Misión
    La clínica veterinaria “Carlos Martínez Hoyos” hace parte del proyecto social y académico de la facultad de ciencias pecuarias de la universidad de Nariño, cuenta con un servicio humano capacitado y profesional (médicos veterinarios) especialistas en pequeñas especies, favoreciendo de esta forma al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y por ende de la población en general.
  • Visión
    Ser una clínica universitaria caracterizada por brindar excelente atención humana, ética y profesional  en todos los servicios que presta.
    Ampliar la cobertura del servicio, a toda la zona del sur del País, por medio de convenio con instituciones y médicos veterinarios particulares  con alta responsabilidad social y económica.
clinica-veterinaria-udenar

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Para el funcionamiento de la clínica se cuenta con una infraestructura acorde con las necesidades del medio y un personal humano, capacitado con experiencia y ética para atender cualquier emergencia.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

¿Tienes preguntas o sugerencias?

Si aún tienes preguntas acerca de la clínica, comunícate con nosotros

Puedes formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Contáctenos

Ciudad Universitaria Torobajo – Calle 18 No. 50-02, Pasto - Nariño

7314298 - 7244309 Extensión 2300

8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

clinicavet@udenar.edu.co