RENDICIÓN DE CUENTAS

En los últimos años la Universidad de Nariño, en el cumplimiento de sus funciones misionales, ha logrado cambios trascendentales que la posicionan en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a formación académica, investigación, interacción social, calidad, infraestructura, bienestar universitario, entre otros aspectos. Uno de los hitos en la historia centenaria de nuestra Alma Mater es la Acreditación Institucional de Alta Calidad, obtenida en el año 2017 por un término de seis años, siendo la única Institución de Educación Superior en obtener esta alta distinción en la región, lo que se convierte en un compromiso para continuar en la ruta del mejoramiento continuo y la excelencia académica.

portada_rendicion2 (2)

FACTORES INSTITUCIONALES

A continuación se presentan los resultados de la gestión realizada en cada uno de los once Factores Institucionales.

METODOLOGÍA

Para el desarrollo del Informe de Gestión se ha diseñado una metodología tendiente a facilitar la participación de la comunidad universitaria y la sociedad en general, como garantía del derecho que les asiste para ejercer el control social en nuestra Alma Mater.

Conoce la Guía Metodológica de Informe de Gestión y Rendición de Cuentas.

invitacion_rendicion_mayo_27