📢 ¡Convocatoria abierta: Programa Julio Cotler 2026!
Si te interesa analizar, debatir y proponer ideas sobre el futuro de la democracia en América Latina y el Caribe, esta es tu oportunidad. El Programa Julio Cotler 2026, impulsado por OBREAL, abre su convocatoria para jóvenes que quieran aportar al diálogo crítico y plural sobre los desafíos de nuestra región. 🌎✨
🔎 ¿Quiénes pueden participar?
La convocatoria está dirigida a jóvenes de América Latina y el Caribe que se encuentren en etapas iniciales de su trayectoria académica o profesional, como:
-
Estudiantes avanzados/as de pregrado
-
Jóvenes graduados/as
-
Investigadores/as en etapas iniciales
-
Activistas y liderazgos jóvenes
-
Profesionales vinculados/as a políticas públicas y acción social
✍️ ¿Cómo participar?
Las personas interesadas deberán enviar un resumen de hasta 400 palabras con su propuesta de ensayo o artículo, alineado con los ejes temáticos del programa.
📅 Sesión virtual informativa
Conoce más sobre la convocatoria en la sesión informativa que se realizará el 19 de marzo de 2026 (con inscripción previa).
🔗 Consulta requisitos, calendario y proceso de aplicación:
https://obreal.org/es/julio-cotler-program/julio-cotler-2026/
🔗 Inscríbete a la sesión informativa:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/YloIxiqfRcCUz4R29noZbw#/registration
💡 Una gran oportunidad para jóvenes que desean incidir en el debate público y aportar nuevas perspectivas sobre la democracia en la región. ¡Comparte y participa! 🚀






