La inscripción de los aspirantes a la representación docente ante el Comité de Asignación de Puntaje, deberá efectuarse mediante oficio del candidato, indicando su intención de participar en dicho organismo. Este documento deberá remitirse al correo electrónico
asignacionpuntaje@udenar.edu.co, entre 24 y 25 de febrero de 2025.
El día 26 de febrero de 2025, el Comité Electoral realizará la revisión del cumplimiento de los requisitos exigidos.
El día 26 de febrero de 2025, se publicará el listado de los aspirantes que cumplen los requisitos establecidos en la presente reglamentación, en la página web de la institución.
Del día 27 al 28 de febrero de 2025, a través del correo electrónico: asignacionpuntaje@udenar.edu.co, se recepcionarán los reclamos referentes a las listas publicadas.
El día 3 de marzo de 2025, el Comité Electoral resolverá los reclamos y publicará la lista definitiva de inscritos al cargo el día 4 de marzo de 2025.
El día 7 de marzo de 2025, a las 9:00 a.m., se realizará el sorteo del tarjetón, en el Despacho de la Vicerrectoría Académica.