Quienes aspiren a cualquiera de las dignidades estipuladas en el artículo primero de la presente Resolución, deben presentar la siguiente información y documentos para su inscripción, durante los días comprendidos entre el jueves 4 y el jueves 11 de septiembre (este último día hasta las 4 p.m.), a través del correo de Secretaría General secgeneral@udenar.edu.co
a) Formato de inscripción diligenciado y firmado por el titular y suplente
Formato para Consejo Superior: CLIC AQUÍ
Formato para Rep. Est. Consejo Académico – área de Ciencias Naturales, Exactas y Técnicas: CLIC AQUÍ
Formato para Rep. Est. Consejo Académico – Artes, las Ciencias Sociales y Humanas: CLIC AQUÍ
Formato para Rep. Est. Seccionales: CLIC AQUÍ
Formato para Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Estudiantil: CLIC AQUÍ
b) Resumen de hoja de vida.
c) Plan de acción el cual debe contener objetivos, estrategias y compromisos académicos y administrativos.
d) Fotografía digital fondo blanco tipo carnet (titular y suplente) (para el Consejo Estudiantil, foto de cada uno de los que conformarán la plancha de 5 candidatos)
e) Nombres completos, programa y semestre.
f) Datos del Veedor (uno por cada candidato)
g) Constancia expedida por OCARA, que certifique de manera detallada que cumple con lo establecido en el parágrafo 1 del Artículo 1º de la presente Resolución y certificará ese aspecto, con destino a Secretaría General.
h) Constancia expedida por la Facultad a la cual pertenecen los candidatos, en la que se certifique que no es representante del Consejo de la Facultad o Comité Curricular del programa al cual está adscrito.
Los documentos señalados deberán ser remitidos en un solo formato PDF al siguiente correo electrónico: secgeneral@udenar.edu.co, de manejo de la Secretaría General de la Universidad de Nariño.