null

Oficina de Control y Registro Académico

Estás aquí:

PROCESO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS

El aspirante deberá subsanar el o los documentos que se registren incorrectos, de no realizar este proceso en las fechas establecidas será anulada su inscripción. Para este proceso se habilitará el formulario de inscripción nuevamente con el Pin de inscripción y documento de identificación, el aspirante deberá subsanar solo la información que se le pide, debe realizarlo en la página web de la universidad (www.udenar.edu.co) link OCARA – Admisiones, haga clic en el ícono “Admisiones” Numeral 8 – Diligenciar formulario de subsanación

Nota:

  • Para Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco, este proceso se realizará del 12 al 18 de noviembre de 2025 hasta las 5:00 p.m. 

Resolución 0697 de 2025 (12 de noviembre de 2025)

Por la cual se da a conocer el listado de aspirantes que requieren subsanar la documentación exigida, según lo establecido en el Acuerdo No. 085 de 29 de septiembre de 2025, mediante la cual se expide el reglamento para el proceso de inscripciones, admisiones y matrículas, para los programas de Pregrado Sede Pasto, Ipiales Túquerres y Tumaco, para el Periodo 2026A.

  • Para aspirantes del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Municipio de La Unión, este proceso se realizará del 14 al 20 de noviembre de 2025 hasta las 5:00 p.m.

Resolución 0702 de 2025 (13 de noviembre de 2025)

Por la cual se da a conocer el listado de aspirantes que requieren subsanar la documentación exigida, según lo establecido en el Acuerdo No. 086 de 29 de octubre de 2025, mediante la cual se expide el reglamento para el proceso de inscripciones, admisiones y matrículas, para el programa de Pregrado Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Municipio de La Unión, para el Periodo 2025B.

Nota Aclaratoria: “Si el aspirante aún cursa grado once y debe subsanar el acta de grado o diploma de bachiller, por cuanto adjuntó una certificación que no es válida, deberá anexar el formulario correctamente diligenciado por las autoridades competentes de la Institución Educativa, debidamente firmado y con los respectivos sellos en original.”

Enlace del formulario: 
https://www.udenar.edu.co/recursos/wp-content/uploads/2022/05/constancia_inscripciones_pregrado_para_IE.pdf