Área de Transporte

El objetivo primordial de esta Área es atender las necesidades de transporte, con el fin de realizar las diferentes prácticas académicas, administrativas, institucionales y misionales de la Universidad, como son el apoyo a docentes y estudiantes en desarrollo del pensum académico, de las diferentes facultades, programas académicos y grupos de investigación reconocidos por la Institución.

Funciones

  • Diseño, Coordinación, Programación y Control del desarrollo de las Prácticas Académicas de acuerdo al Cronograma Aprobado por el Consejo Académico y la Vicerrectoría Administrativa, con vehículos de la institución y con los particulares que por necesidad del servicio se contratan.
  • Suministro oportuno de combustible para el funcionamiento diario de los vehículos de la institución.
  • Gestión para pago oportuno de impuestos y Pólizas de Seguros de los Vehículos.
  • Control y Actualización de la documentación requerida para los vehículos.
  • Control de documentación actualizada de conductores.
  • Organización de brigadas especiales de aseo y mantenimiento de los vehículos.
  • Apoyo de transporte a los diferentes eventos como jornadas académicas, culturales, deportivas, sociales y de funcionamiento administrativo programado por cada una de la unidades académicas.
  • Administración, control y gestión de contratos de suministro de combustible, mantenimiento de vehículos, repuestos y materiales, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al Área, con la autorización y apoyo de Vicerrectoría Administrativa y la Dependencia.

Recomendación:

Antes de ingresar los datos al formulario por favor leer la CIRCULAR No. 002 – 2019