Los candidatos deberán enviar los documentos correspondientes al correo musica@udenar.edu.co a partir de las 8:00 am del 27 febrero de 2025 hasta las 6:00 pm del 07 de marzo de 2025.
Para las elecciones virtuales el candidato enviará el formato de inscripción junto con los demás soportes indicados en el parágrafo II del Acta de Instalación del Cómite Electoral, al correo de Secretaría del Departamento.
Los candidatos deberán aportar los siguientes documentos:
- – Copia de cédula legible
- – Constancia de OCARA donde se certifique su calidad de estudiante con matrícula activa.
- – Fotografía 3×4 fondo blanco
- – Hoja de vida para publicación y propuesta de gestión
- – Nombre del veedor
Los candidatos que se hayan inscrito podrán solicitar a la Secretaría del Departamento la renuncia, modificación total o parcial de la candidatura hasta el día 18 de marzo de 2025. Las renuncias de los candidatos deberán ser enviados al correo musica@udenar.edu.co el 18 de marzo de 2025 a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm.