
CIRCULAR CONJUNTA No. 001
Año 2025
DE:
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, SECCIÓN DE ALMACÉN E INVENTARIOS, SECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y CALIDAD.
PARA:
DECANATURAS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, DIRECTORES DE CONVENIOS Y PROYECTOS, JEFES DE DEPENDENCIA Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO QUE CUENTE CON INVENTARIO A CARGO.
FECHA:
20 DE MARZO DE DOS MIL VEINTICINCO (2025).
ASUNTO:
DIRECTRICES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE BAJAS DE BIENES DEL INVENTARIO.
Por medio de la presente, se informa la modificación efectuada a la Circular No. 002 del 15 de noviembre del 2024, referente a la ejecución del procedimiento de bajas de bienes del inventario. En vista de lo señalado, se comunica que, a partir de la fecha para efectuar el procedimiento de baja de bienes del inventario, los responsables con bienes devolutivos a cargo, deben realizar la solicitud correspondiente en el sistema de información SAPIENS – INVENTARIOS, lo cual aplica para aquellos elementos que no se utilicen, ya sea por ser: obsoletos, encontrarse dañados o ser innecesarios. Adicionalmente, para los equipos tecnológicos como computadores, portátiles, Video Beam y otros similares, se requiere el concepto técnico de la Sección de Infraestructura de Informática y Telecomunicaciones.
De otro lado, se advierte que cada Facultad, Departamento o Sección, debe asumir sus responsabilidades específicas y efectuar la solicitud a las unidades competentes. Es decir, una vez cumplidas las anteriores recomendaciones, el responsable debe enviar al correo sgenerales@udenar.edu.co con copia a almacen@udenar.edu.co la lista de bienes con código QR y solicitar el personal idóneo y transporte para el movimiento de los mismos a la bodega correspondiente de bienes dados de baja.
Finalmente, solo después de cumplir con estas indicaciones, se procederá a realizar el trámite de baja de los bienes mencionados.
Para cualquier inquietud, pueden acercarse a la Sección de Almacén e Inventarios o comunicarse al teléfono 7244309 Ext. 1136 o al teléfono móvil 3143166239.
Agradecemos su atención y colaboración para llevar a cabo este procedimiento de manera adecuada.
Cordialmente,
ORIGINAL FIRMADO
IVAN ERNESTO MARTÍNEZ GUERRERO
Vicerrector Administrativo y Financiero
ORIGINAL FIRMADO
ALBA PATRICIA URBANA PABÓN
Directora Sección Servicios Generales
ORIGINAL FIRMADO
MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR
Jefe de Control Interno de Gestión y Calidad
ORIGINAL FIRMADO
LUIS ARTURO CEBALLOS ROSERO
Jefe Almacén e Inventarios