UNIVERSIDAD DE NARIÑO
UNIDAD DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA
San Juan de Pasto, 16 de marzo de 2020
COMUNICADO 001
PARA:
Comunidad en General – Unidades Académico Administrativas UDENAR.
ASUNTO:
Información contingencia Coronavirus (COVID-19)
Unidad de Archivo y Correspondencia.
Cordial saludo,
Atendiendo las directrices del Gobierno Nacional y las propias de la Universidad de Nariño, la Unidad de Archivo y Correspondencia, presenta a la comunidad en general y a la comunidad universitaria la siguiente información:
- El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Las comunicaciones oficiales externas se recepcionarán en la Ventanilla Única de Correspondencia (VUC), éstas se radicarán, escanearán y se enviarán a los correos institucionales de acuerdo a su competencia.
Se solicita muy respetuosamente dar acuso de recibido si por alguna razón llega comunicación oficial y no es de su competencia favor responder haciendo la salvedad de no tramite, para volver a enviar a la oficina competente.
- Si la V.U.C recibe paquetes o cajas se realizarán las llamadas pertinentes a cada dependencia para la entrega respectiva.
- Para prevenir el contagio y la proliferación del virus, no se realizarán rutas internas, atendiendo la modalidad de teletrabajo, si por alguna razón extrema es necesario el servicio de mensajería este se puede solicitar al celular; 3136840227 o al correo electrónico; gdccertificada@udenar.edu.co.
- El mensajero externo diariamente realizará trámites bancarios, y trámites administrativos y pasará por las dependencias que requieran éste servicio a las 9:00 a.m. por cuanto el tiempo de realizar estos trámites se limita a la atención de los bancos, se solicita muy respetosamente tener listos los documentos.
- El horario de envió de las comunicaciones oficiales a nivel Local, Nacional e Internacional se programó con las empresas de mensajería externa a las 12:00 del día, por tanto, si tiene un documento Urgente deberá hacerlo llegar a la V.U.C antes de las 11: 00 a.m.
- Las constancias laborales, préstamos de documentos, o consulta se limitarán al máximo a excepción de requerimientos legales o constitucionales, por cuanto no podemos someter al personal de la Unidad de Archivo y Correspondencia al contacto con documentos antiquísimos que puedan provocar alguna infección respiratoria.
- Se suspenden los trabajos de asesoría y acompañamiento en el proceso de Gestión Documental en las dependencias donde se está llevando este proceso.
- Se suspenden las pasantías previstas con el SENA.
- Las rutas de la VIPRI y la Universidad del Centro se limitarán a una vez por semana de acuerdo a la necesidad del servicio.
No siendo otro pendiente se suscribe.
Atentamente,
Mg. LUZ ÁNGELA ORDÓÑEZ GÓMEZ
Jefe de Archivo y Correspondencia