UNIVERSIDAD DE NARIÑO
COMITÉ ELECTORAL
COMUNICADO NUMERO 004
(16 de diciembre de 2021)
El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, se permite informar que en atención a las fallas presentadas en el fluido eléctrico en el campus universitario, durante el lapso comprendido entre las cuatro y treinta de la tarde (4:30 p.m.) y las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día 16 de diciembre de 2021, se convocó a una reunión ampliada en conjunto con la Señora Rectora Martha Sofía González y las diferentes candidaturas a las representaciones estudiantiles, se llegó a los siguientes consensos.
- Para el día 17 de Diciembre, realizar dos (2) procesos de veeduría, el primero a las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m) y el segundo a las doce del medio día (12:00) con el fin de verificar si existen las condiciones de fluido eléctrico que permitan continuar con el proceso electoral suspendido por los cortes de energía presentados.
- Una vez realizadas las veedurías y si el fluido eléctrico se mantiene estable, se dará apertura al sistema que permite realizar las elecciones por un lapso de una hora y media a partir de la una y treinta de la tarde (1:30 p.m.) hasta las tres de la tarde (3:00 p.m.)
- En caso de que en los procesos de veeduría se compruebe que no exista fluido eléctrico estable que impida dar continuidad al proceso electoral, se darán por cerradas las elecciones y se tendrán como válidos los resultados consignados en las plataformas informáticas de la universidad, correspondientes a las votaciones llevadas a cabo el día 16 de Diciembre de 2021 desde las Nueve de la mañana (9:00 a.m) hasta las cuatro y treinta de la tarde, (4:30 p.m.) hora en la se suscitó el corte de energía eléctrica y se hizo imposible continuar con las votaciones.
- El centro de informática habilitará un link para atender los diferentes requerimientos técnicos atinentes a las elecciones estudiantiles.
En constancia se firma en San Juan de Pasto, el día 16 de diciembre de 2021.
San Juan de Pasto, 24 de noviembre de 2021.
JIMI BENAVIDES CORRALES
SECRETARIO GENERAL