🌐 ¡Atención estudiantes universitarios!
La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios – OCHA abre oficialmente la convocatoria para la Pasantía de Apoyo al Equipo Local de Coordinación – Pasto 2026-I.
Una oportunidad única para fortalecer tu perfil profesional y aportar a una de las organizaciones humanitarias más importantes del mundo. 🌍✨
📌 Requisitos principales
-
Estar inscrito(a) mínimo en cuarto año (octavo o noveno semestre) de un programa de pregrado antes del cierre de la convocatoria y durante todo el periodo de la pasantía.
-
Perfil profesional orientado a:
✔ Ciencias Sociales y Humanas
✔ Economía
✔ Ciencias Políticas
✔ Relaciones Internacionales
✔ Comunicación Social
📄 ¿Cómo postularte?
Envía tu hoja de vida en formato P11 (debidamente diligenciado y en PDF) al correo:
📧 ocha-convocatoriasochacol@un.org
Importante: en el asunto escribe “Pasantía de Apoyo al Equipo Local de Coordinación – Pasto 2026-I”.
⏰ Fecha límite de aplicación
📅 5 de diciembre de 2025 – hasta medianoche
💼 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comparte esta información con quienes puedan estar interesados y da el siguiente paso hacia tu desarrollo profesional junto a OCHA. 🚀





