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Julbrinner Salas Benavides

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Formación Académica

  • Biólogo con énfasis en ecología, Universidad de Nariño.
  • Magister en recursos hidrobiológicos  continentales, Universidad del Cauca.
  • Candidato a doctor en  ciencias agrarias; Universidad del Tolima.

Experiencia Laboral

  • Investigación Aplicada. Universidad de Nariño – MINCIENCIAS.
  • Corporación Autónoma Regional de Nariño. Servicios profesionales como Biólogo. 2017
  • Coordinador Convenio Cooperación Científica y Tecnológica 501 de 2017. Fundación Getsemaní – CORPONARIÑO
  • Fundación Preservar – Corporación Autónoma Regional de Nariño – CORPONARIÑO 2015.
  • Fundación Fundagüiza – Corporación Autónoma Regional de Nariño – CORPONARIÑO 2015.
  • Directivo Asociación de Docentes Catedráticos de la Universidad de Nariño – ASPROCAT.
  • Docencia Universitaria. Universidad de Nariño. 2006 A – 2021 A.
  • Investigación Básica y Aplicada. Universidad de Nariño. Grupo de Investigaciones en Acuacultura G.I.A.C – MINCIENCIAS Categoría B.
  • Auxiliar Técnico de laboratorios. Universidad de Nariño.
  • Socio Fundación ECOTERRA
  • Centro Control Contaminación del Pacífico – Armada Nacional de Colombia

Propuesta de Plan de Gobierno 2021 - 2024

¡Compromiso de Unidad para Avanzar!

La Investigación-acción del Programa deberá responder a un Contrato social dirigido a estructurar una formación académica que responda efectivamente a los nuevos retos históricos como La paz, la participación, desarrollo sostenible y convivencia armónica. En este marco social, el Programa, la Universidad debe aceptar el desafío de la responsabilidad social, incidiendo en la concreción del nuevo contrato social, ofreciendo: (1) “Democracia a través de la formación de estudiantes y ciudadanos responsables, (2) más Ciencia responsable, lúcida y abierta a la solución de los problemas sociales de la humanidad, y (3) mejor Desarrollo equitativo, innovador y sostenible, con profesionales competentes y comprometidos.”(François Vallaeys).

Objetivo.

Viabilizar la investigación como compromiso social de la formación académica de los educandos en respuesta a los retos de la paz, el desarrollo sostenible y la convivencia armónica.