
- Inicio
- Elecciones 2023
- Elecciones Junta Directiva SINTRAUNICOL Universidad…
Proceso por el cual se reglamenta y se convoca a elección de los integrantes de Junta Directiva SINTRAUNICOL Subdirectiva Universidad de Nariño, para el período enero 2024 – diciembre 2027.
Requisitos de los Aspirantes

CRONOGRAMA
PROCESO | Fecha |
|
20 de noviembre de 2023 |
|
del 4 al 7 diciembre de 2023 (este último día hasta las 11:59 pm) |
|
el 11 de diciembre de 2023 (10:00 a.m) |
|
11 diciembre de 2023 (hasta las 8 p.m.) |
|
12 y 13 diciembre de 2023 (éste último día hasta las 4:00 p.m.) |
|
Hasta el 13 de diciembre de 2023 (6:00 p.m) |
|
Hasta el 13 de diciembre de 2023 |
|
14 diciembre de 2023 (10:00 am) |
|
Desde el 15 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2023 (de conformidad de fechas establecidas por el Comité Electoral o la Junta Directiva) |
|
Del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2023 |
|
Hasta el 14 de diciembre de 2023 |
|
18 de diciembre de 2023 (posterior a esta fecha no se recibirán reclamos) |
|
22 diciembre de 2023 (09:00 am – 5:00 pm) |
|
22 diciembre de 2023 (6:00 pm) |
|
del 23 de diciembre al 25 de diciembre |
|
26 de diciembre de 2023 |
Proceso Electoral Virtual
Cierre de la votación. A la hora prevista en el cronograma establecido por el Comité Electoral, 5:00 p.m. del 22 de diciembre de 2023, se hará el cierre del proceso de elección, el cual se formalizará mediante acta que deberá suscribirse por el Presidente del Comité Electoral y el Secretario, mediante firma mecánica. En dicha acta se dejará constancia del estado de la base de datos y de cualquier otra situación que se presente o se considere necesaria. Así mismo dentro de dicha acta, se dejará constancia de los asistentes. La hora del cierre del proceso de votación se hará en la hora fijada y se dará por concluida las votaciones, e impedirá cualquier registro de voto adicional.
Consultar listados
FORMATOS
FORMATO ACTA INSCRIPCIÓN CONSEJO ACADÉMICO ÁREA CIENCIAS NATURALES
FORMATO ACTA INSCRIPCIÓN CONSEJO ACADÉMICO – SECCIONALES
FORMATO ACTA INSCRIPCIÓN CONSEJO SUPERIOR
FORMATO ACTA INSCRIPCIÓN CONSEJO ACADÉMICO ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Inscripciones de candidatos con su suplente al correo de Secretaría General secgeneral@udenar.edu.co, con los siguientes documentos en pdf:
- 1. Fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%
- 2. Constancia de OCARA, en que se haga constar que el candidato tiene matrícula vigente, indicando el programa y el semestre.
- 3. Propuesta de trabajo.
- 4. Fotografía a color, fondo blanco 3×4. (Titular y suplente deben presentar la constancia de OCARA y firmar el formulario dispuesto en el link de elecciones2023)
REQUISITOS:
a. Constancia de OCARA que certifique la calidad de estudiante de la Universidad de Nariño con matrícula vigente.
b. Haber cursado y aprobado la totalidad de las materias de los dos (2) primeros semestres.
c. No tener vínculo laboral ni contractual vigente con la Universidad
Para el Consejo Superior Estudiantil se inscribirán cinco (5) candidatos como mínimo por plancha. (deben indicar el nombre de cabeza de lista) (el requisito únicamente es tener matrícula vigente de pregrado)