banner_Elecciones_Decanos_Directores
Estás aquí:

En cumplimiento a los Artículos 85º y 95º del Estatuto General vigente (Acuerdo 80 de 2019), los cuales indican que los Decanos de Facultades y Directores de Departamento Académico, serán elegidos por voto directo de los profesores vinculados por concurso y estudiantes, en eventos simultáneos pero separados y que, los resultados de cada elección se reducirán a términos porcentuales y se ponderarán en 50% para cada estamento, será electo quien reúna la mayor suma de estos porcentajes. La Rectora de la Universidad de Nariño convoca a los estamentos profesoral y estudiantil, para la elección de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y algunas Direcciones de Departamento de la Universidad de Nariño.

Así van las Elecciones
  • COMUNICADO No. 004

    Escrutinio general de las elecciones realizadas el día 10 de noviembre de 2021 para elegir Decanos de la Facultad de Ciencias Humanas y Director de Departamento de Biología.

  • COMUNICADO No. 002

    Lista de los candidatos inscritos legalmente y el número que les ha correspondido por sorteo en el Tarjetón de Votación

  • COMUNICADO No. 001

    Revisión de requisitos de los candidatos inscritos a los cargos de Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y Directores de los Departamentos de Psicología, Medicina, Química y Biología.

  • Resolución Rectoral No. 1305 de 2021

    Por el cual se reglamenta y se convoca a la elección de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y Direcciones de Departamento de la Universidad de Nariño, donde no hubo candidatos o ganó el voto en blanco en elecciones surtidas el 13 de mayo de 2021, para culminar el periodo estatutario 1º de enero de 2021 – 31 de diciembre de 2024.

+ noticias