banner_elecciones_comite_investigaciones
Estás aquí:

Proceso y Reglamentación para adelantar el proceso de convocatoria y elección de los Representantes del Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño.

Así van las Elecciones
  • ACUERDO No. 003 de 2022 – VIIS

Por el cual se da a conocer el listado de habilitados para sufragar para el proceso electoral del Comité
    de Investigaciones.

• ACUERDO No. 002 de 2022 – VIIS

Por el cual se ratifica el listado de aspirantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.

• ACUERDO No. 001 de 2022 – VIIS

Por el cual se da a conocer el listado de aspirantes para integrar el Comité de Investigaciones, que cumplen los requisitos establecidos.

• RESOLUCIÓN No. 0409 de 2022

Por la cual se adopta el reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de convocatoria y elección de los Representantes del Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño.

+ noticias