SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD

 

FORMULARIO RECEPCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES – PQRSD`F 

Código: SGC-FR-11

 

 

Página: 1 de 2

Versión: 6

Vigente a partir de: 2020-10-20

 

Solicitud No.

 

FECHA

DD

MM

AA

 

 

 

 

* Campos obligatorios

INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

¿Desea formular anónimamente su PQRDSR?                                                       Si

 

No

 

 

Nombre del solicitante (No diligenciar si la solicitud es anónima): 

 

Tipo de Identificación (No diligenciar si la solicitud es anónima):

Por favor seleccione su tipo de usuario: *

CC

 

NIT

 

CE

 

No:

Estudiante 

 

Ciudadano

 

TI

 

PAS

 

LM

 

Funcionario 

 

Afiliado FSSS

 

Código Estudiante

 

Egresado 

 

Pensionado

 

Otro (describir):

 

Correo electrónico: *

 

 

Teléfono de Contacto *

 

 

Dirección de Correspondencia (opcional)

 















CE: Cédula de Extranjería TI: Tarjeta de Identidad PAS: Pasaporte LM: Libreta Militar

 

TIPO DE SOLICITUD (Ver definiciones en el Anexo) *

Petición 

 

Reclamo

 

Sugerencia

 

Queja

 

Denuncia

 

Felicitación 

 

 

 

MARQUE CON UNA  X EL MOTIVO DE LA SOLICITUD *

Servicio

 

Trámites para la autorización de un servicio

 

Atención

 

Entrega incompleta de medicamentos

 

Información 

 

Demora en la programación de citas

 

Disponibilidad y suficiencia de los recursos

 

Demora en la atención de la consulta

 

Infraestructura

 

Falta de privacidad en la consulta

 

Aspectos Académicos 

 

Demora en la programación de citas

 

Comunicación 

 

Demora en la entrega de resultados

 

Oportunidad 

 

Demora en la atención de urgencias

 

Trámites Administrativos

 

 

 

Aspectos relacionados con Covid 

 

 

 

Transparencia en el manejo de los recursos

 

 

 

Otro (describir):

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA SOLICITUD *

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTOS DE SOPORTE

(Relación de soportes que complementen la solicitud, en caso que existan)

 

 

 

 

 

 

Nombre y cargo del funcionario que recibe la PQRSD`F:

 

Canal de recepción de la PQRSD`F:

Presencial

 

Correo electrónico

 

Telefónico

 

 

Nombre del solicitante:  

 

Firma del solicitante: 









ANEXO

 

Definición de los términos asociados al Sistema PQRSD`F

 

Petición: Requerimiento de información específica relacionada con los servicios que presta la universidad. El usuario puede presentar solicitudes respetuosas requiriendo la prestación de un servicio, solicitando información o una consulta.

 

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula un usuario en razón del incumplimiento de un requisito, de una conducta incorrecta o de un hecho arbitrario, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.

 

Reclamo: Es una solicitud del beneficiario con el objeto de que se revise una actuación administrativa y/o académica, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.

 

Sugerencia: Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento en la prestación o calidad de un servicio o la gestión de la entidad.

 

Denuncia: Es la puesta en conocimiento a la Universidad de Nariño de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

 

Felicitación o Reconocimiento: Manifestación de satisfacción y agrado sobre los resultados, bienes y servicios ofrecidos por la universidad, por los procesos institucionales o por el trato de un servidor, funcionario o contratista.

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