Facultad de Derecho celebra la renovación del Registro Calificado para la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social
La Facultad de Derecho se complace en compartir con su comunidad académica y la sociedad en general una noticia que ratifica nuestra excelencia en la formación de posgrados: el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la renovación del Registro Calificado por un periodo de 7 años a la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, adscrita al Centro de Estudios Socio-Jurídicos (CIESJU).
Este importante logro es el resultado de un riguroso proceso de autoevaluación y la exitosa visita de pares académicos, donde se evidenció el alto nivel de calidad que caracteriza al programa. La renovación por el término máximo de siete años es un reconocimiento a la solidez del plan de estudios, la destacada trayectoria de su cuerpo docente y el impacto que nuestros especialistas generan en el mundo del trabajo y la protección social en el país.
…






