null

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Centro de Estudios y Asesorías en Estadística – CEASE

PRESENTACIÓN

SOBRE CEASE

El Centro de Estudios y Asesorías en Estadística – CEASE es una unidad de servicios adscrita a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño. Se ha creado para ofrecer capacitación, asesorías y consultorías en el campo de la estadística y en las áreas del conocimiento en las cuales los métodos estadísticos son herramienta fundamental para el análisis e interpretación de la información, Apoyando a estudiantes y docentes en sus Proyectos de Investigación y a las distintas empresas, públicas y privadas de nivel regional, nacional e internacional, en sus proyectos de gestión de datos y mejoramiento de procesos.

Estos servicios están encaminados al intercambio con la sociedad y a fortalecer su labor académica con la incorporación de casos y experiencias en los programas de pregrado y postgrado que la Universidad imparte a través de sus diferentes unidades académicas.

Solicite su Asesoría

Dirigido a: Estudiantes, Docentes, Instituciones Educativas, Empresas Comerciales, Empresas de Salud, Entidades Públicas y Comunidad en General que requieran asesoría, tratamiento y análisis de datos.

Servicios

Contáctenos

Llámanos

Hernán Abdón García Director del Centro de Estudios y Asesoría en Estadística – CEASE.

Celular: 312-286-28-86

Contáctanos

cease@udenar.edu.co

Notificaciones Judiciales:
judiciales@udenar.edu.co

Visítanos

Ciudad Universitaria Torobajo, Calle 18 No. 50 – 02
Bloque 3, Piso 3