logo_acreditacion-150

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

Procesos de Apoyo

  • Gestión Humana:

    Gestionar de manera integral y efectiva el Talento Humano en función de la misión y la visión institucional.

  • Gestión de Comunicaciones:

    Promover la comunicación oportuna y el intercambio informativo entre la Institución Universitaria, sociedad y grupos de interés, a través de medios que fortalezcan el conocimiento y la comprensión del direccionamiento estratégico de la Universidad de Nariño.

  • Gestión de Bienestar Universitario:

    Realizar planes y programas encaminados a mantener y mejorar la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.

  • Gestión de Información y Tecnología:

    Administrar el sistema integral de Información y Tecnología con Herramientas óptimas para satisfacer las necesidades de la Institución y de los entes externos públicos y privados.

  • Gestión de Recursos Físicos:

    Proveer de manera efectiva los recursos físicos que se requieran para el cumplimiento de la Visión y Misión Institucional.

  • Gestión Financiera:

    Administrar los recursos financieros brindando información oportuna que permita una adecuada toma de decisiones.

  • Gestión Jurídica:

    Asesorar a la Universidad de Nariño en los asuntos jurídicos de interés para la entidad.

  • Soporte a Procesos Misionales:

    Garantizar el acceso a los diferentes servicios, recursos y tecnologías, necesarios para desempeñar las labores académicas, investigativas y de interacción social.

  • Gestión Documental: 

    Garantizar el manejo eficaz, eficiente y efectivo, de los documentos y comunicaciones oficiales de la Universidad de Nariño.