UNIVERSIDAD DE NARIÑO
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
CIRCULAR No. 013
Para:
Directores de Centros, Coordinadores y Auxiliares Administrativos de Postgrados Universidad de Nariño.
El suscrito Vicerrector Administrativo de la universidad de Nariño se permite informar que,
Una vez analizada la dinámica de ingresos de los postgrados, se evidencia que promociones de postgrados que ya han sido liquidados, siguen percibiendo ingresos posteriormente, por conceptos varios tales como constancias, certificaciones, pagos de inscripción de tesis, entre otros, situación que no permite que la promoción del postgrado se cierre definitivamente.
Por lo anterior, Se determina que los ingresos que perciban las promociones ya liquidadas, por los conceptos antes mencionados, serán recaudados presupuestal y contablemente en la última promoción de programa de postgrado que se encuentre Vigente. Así mismo, los gastos que se deban realizar con dichos ingresos afectarán la última promoción.
De no existir promociones vigentes, dichos ingresos se recaudarán en el despacho del Vicerrector de investigaciones y relaciones internacionales VIPRI.
La presente circular rige a partir de la fecha.
Se firma en San Juan de Pasto a los veinte (20) días del mes de septiembre de 2016.
HUGO RUIZ ERASO
Vicerrector Administrativo