Conferencia: “Protección a los polinizadores desde la agricultura”

El Centro de Investigaciones y Estudios de Postgrado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia: “Protección a los polinizadores desde la agricultura” dirigida por la doctora Andrea Amalia Ramos Portilla del Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Esta actividad académica se desarrollará el día 11 de marzo de 2022, 9:00 a.m. hora de Colombia, por la plataforma ZOOM.

Circular No. 018 – Vicerrectoría Académica

Se informa a la comunidad universitaria que el servicio de videoconferencias institucional, a partir del 18 de marzo de 2022, será a través de Microsoft Teams. Los enlaces habituales de Zoom para clases, reuniones y eventos quedarán inactivos a partir del 19 de marzo de 2022.