
CIRCULAR CONJUNTA No. 003
Año 2024
DE:
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y CALIDAD Y SECCIÓN DE ALMACEN E INVENTARIOS.
PARA:
DECANATURAS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, DIRECTORES DE CONVENIOS Y PROYECTOS, JEFES DE DEPENDENCIA Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO QUE CUENTEN CON INVENTARIO A CARGO.
FECHA:
13 DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO (2024).
ASUNTO:
TRASLADO DE INVENTARIO POR CAMBIO DE DIRECCIÓN O CESACIÓN EN SUS FUNCIONES
La Oficina de Control Interno de Gestión y Calidad, en conjunto con la Sección de Almacén e Inventarios, informa que, debido a los cambios de dirección derivados de las elecciones de Rectoría, Decanaturas de Facultades y Direcciones de Departamentos, celebradas el 9 de octubre de 2024, y en virtud de lo establecido en el Acuerdo 029 del 20 de marzo de 2007, capitulo 3, literal b, se dispone lo siguiente:
“Los funcionarios designados como jefes de oficinas o dependencias, al tomar posesión de sus cargos exigirán a su antecesor y a falta de éste al superior inmediato, el inventario y entrega de los bienes que queden a su cargo. Si el inventario y la entrega fueren correctos, se hará constar así; de lo contrario el funcionario entrante hará las observaciones que sean del caso en cuanto a faltantes o estado de los bienes, y en ambos casos firmará la diligencia con quien le hubiere hecho la entrega.”
En base a lo anterior, el formato a diligenciar es el Acta de Traslado (AYS-REF-FR-06), la cual deberá ser enviada al correo de almacen@udenar.edu.co para continuar con el proceso correspondiente.
Agradecemos que este proceso sea realizado con responsabilidad y oportunamente, ya que, en el marco del proceso de mejora continua de la calidad académica para la acreditación institucional y de sus programas, es fundamental contar con un inventario actualizado.
Universitariamente,
ORIGINAL FIRMADO
MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR
Jefe de Control Interno de Gestión y Calidad
ORIGINAL FIRMADO
LUIS ARTURO CEBALLOS ROSERO
Jefe Almacén e Inventarios