UNIVERSIDAD DE NARIÑO
ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA
CIRCULAR No. 001
AÑO 2019
De:
Secretaría general e integrantes del Comité de archivo y correspondencia de la Universidad de Nariño
Para:
VICERRECTORES, JEFE DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO, DECANOS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, DIRECTORES DE CONVENIOS Y PROYECTOS, JEFES DE DEPENDENCIA, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN GENERAL.
Fecha:
1 de abril de 2019
Asunto:
ACCIONES CORRECTIVAS Y DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Teniendo en cuenta el Comité de Archivo y Correspondencia a llevado acabo el pasado 07 de marzo de los corrientes, en el cual la Jefe de Archivo Mag. Luz Ángela Ordoñez Gómez conjuntamente con su equipo de trabajo presentaron algunas propuestas a favor del proceso de Gestión Documental de la Universidad de Nariño, a continuación se dan a conocer a la comunidad universitaria en general, algunas de las actividades y recomendaciones mas importantes en el marco del mejoramiento continuo de los procesos institucionales, así:
Agradeciendo de antemano, su comprensión y compromiso con los procesos de mejora de nuestra Alma Máter.
Cordialmente;
Original firmado
Jorge Miguel Dulce Silva
Secretario General
Original firmado
Luz Ángela Ordoñez Gómez
Jefe Unidad de Archivo y Correspondencia
Original firmado
María Angélica Insuasty Cuéllar
Jefe de Control Interno