Skip to content

gov-logo

  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Administrativos
  • SAPIENS
  • PQRSD’F
Superior
Correo Institucional
FacebookTwitter
Universidad de NariñoUniversidad de Nariño
Universidad de Nariño
udenar
  • La Universidad
    • Sobre la Universidad
    • Reseña Histórica
    • Símbolos Universitarios
    • Dependencias
    • Normativa
    • Ubicación y Contacto
  • Regionalización
    • Sobre Regionalización
      • Generalidades
      • Antecedentes
      • Objetivo Estratégico
      • Lineamientos
    • Sedes Regionales
      • Ipiales
      • Tumaco
      • Túquerres
  • Formación
    • Consulta de Oferta Académica
    • Programas de Pregrado
    • Programas de Posgrado
    • Diplomados y Cursos
  • Investigación
  • Servicios
    • Correo institucional
      • Correo estudiantil
      • Correo Docentes y Dependencias
      • Directorio
    • Sistema de Información Académica
      • Instrucciones de Pago
      • Matrícula Financiera
      • Matrícula Académica
      • Calendarios Académicos
      • Consulta de horarios generales
      • Consulta Matrículas-Cupos
    • Recursos Digitales
      • Biblioteca Alberto Quijano Guerrero
      • Editorial Universitaria
      • Generación de Constancias en línea Tesorería
      • Generación de Recibos en línea
      • Sección de TIC para la Educación
      • Portal de contratación
      • Recursos Institucionales
      • Revistas Digitales
      • SIRED – Repositorio Institucional
      • Fondo Documental para la Historia de Nariño
      • Solicitud de Citas en Línea Fondo de Seguridad Social en Salud
  • OCARAAdmisiones

sapiens.fw

 
  • La Universidad
    • Sobre la Universidad
    • Reseña Histórica
    • Símbolos Universitarios
    • Dependencias
    • Normativa
    • Ubicación y Contacto
  • Regionalización
    • Sobre Regionalización
      • Generalidades
      • Antecedentes
      • Objetivo Estratégico
      • Lineamientos
    • Sedes Regionales
      • Ipiales
      • Tumaco
      • Túquerres
  • Formación
    • Consulta de Oferta Académica
    • Programas de Pregrado
    • Programas de Posgrado
    • Diplomados y Cursos
  • Investigación
  • Servicios
    • Correo institucional
      • Correo estudiantil
      • Correo Docentes y Dependencias
      • Directorio
    • Sistema de Información Académica
      • Instrucciones de Pago
      • Matrícula Financiera
      • Matrícula Académica
      • Calendarios Académicos
      • Consulta de horarios generales
      • Consulta Matrículas-Cupos
    • Recursos Digitales
      • Biblioteca Alberto Quijano Guerrero
      • Editorial Universitaria
      • Generación de Constancias en línea Tesorería
      • Generación de Recibos en línea
      • Sección de TIC para la Educación
      • Portal de contratación
      • Recursos Institucionales
      • Revistas Digitales
      • SIRED – Repositorio Institucional
      • Fondo Documental para la Historia de Nariño
      • Solicitud de Citas en Línea Fondo de Seguridad Social en Salud
  • OCARAAdmisiones

CIRCULAR No. 002

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Circulares
  3. Circulares Control Interno
  4. Circulares Control Interno 2016
  5. CIRCULAR No. 002

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
CONTROL INTERNO

CIRCULAR No. 002

Para:

VICERRECTORES, SECRETARIO GENERAL, JEFE DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO, DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO, EMPLEADOS DE CARRERA, TRABAJADORES OFICIALES DE PERIODO, DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Y PERSONAL DE CONTRATO LABORAL

De:

OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN

Fecha:

15 DE MARZO DE DOS MIL DIECISÉIS (2017)

Asunto:

CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE FUNCIONES EN HORARIO LABORAL EXTENDIDO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN RECTORAL No. 0332 DEL 03 DE MARZO DE 2017.

La oficina de Control Interno, en cumplimiento de su misión institucional conferida por el artículo 209 de la CPC de 1991 y en desarrollo de la Ley 87 de 1993, recuerda a: “EMPLEADOS DE CARRERA, DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO, TRABAJADORES OFICIALES DE PERIODO, DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Y VINCULADOS POR CONTRATO LABORAL, EXCEPTUÁNDOSE SOLAMENTE AL PERSONAL AUTORIZADO POR RECTORÍA QUE POR SUS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS O POR EL TRABAJO QUE EJECUTAN NO PUEDE REEMPLAZARSE, ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN: FONDO DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD, GRANJAS Y SECCIÓN DE VIGILANCIA”, que de acuerdo a la Resolución No. 0332 del 03 de marzo 2017 emanada por la Rectoría, se suspende las actividades académicas y administrativas durante los días diez (10), once (11) y doce (12) de Abril de 2017, teniendo en cuenta que durante esta época del año la necesidad en la prestación del servicio se torna mínima. Así mismo, se recuerda que la fecha de reintegro a las labores docentes y administrativas, se hará a partir del día LUNES diecisiete (17) de abril de 2017.

Que en mérito de lo expuesto y de acuerdo a lo consignado en el Artículo 3° de la mentada Resolución, se estableció una jornada UNICA de reposición de los días de receso antes mencionados, así: DE LUNES A VIERNES A PARTIR DEL DÍA SEIS (06) DE MARZO Y HASTA EL DÍA SIETE (07) DE ABRIL DE 2017, EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE 2:00 P.M. A 7:00 P.M, dejando el horario de la mañana con atención normal de 8:00 a.m. a 12 m.

Así mismo y en vista de lo preceptuado, se solicita comedidamente que cada uno de los Jefes de Unidad Académico- Administrativa que tengan personal a su cargo bajo la modalidad de “EMPLEADOS DE CARRERA, DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO, TRABAJADORES OFICIALES DE PERIODO, LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Y PERSONAL VINCULADO POR CONTRATO LABORAL, RESPECTIVAMENTE”, certifiquen por escrito ante la Jefatura de Recursos Humanos con copia a Control Interno, sobre el cumplimiento satisfactorio de las funciones en los horarios extras instaurados para reponer los días no laborados (10,11 y 12 de Abril del presente año). Para dicho efecto, la fecha límite para entregar dicha certificación será el día Viernes 21 de Abril del hogaño.

Para terminar, se informa que las oficinas de Control Interno y Control Interno Disciplinario, realizaran el seguimiento respectivo para que todas las actividades y las disposiciones normativas que rigen el cumplimiento de tareas, actividades y funciones se cumplan a cabalidad, para lo cual se podrá desarrollar visitas en situ o llamadas telefónicas aleatorias a las diferentes dependencias de la Universidad de Nariño, anotando que el no cumplimiento de las acciones señaladas en la Resolución Rectoral No. 0332 puede ocasionar sanciones disciplinarias de acuerdo a la Normatividad Interna y el Código Único Disciplinario.

MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR
Jefe Oficina de Control Interno

DESCARGAR CIRCULAR
CONSULTAR RESOLUCIÓN No. 0332
Número de vistas: 1.196
Category: Circulares Control Interno 2016marzo 15, 2017
Tags: Horario LaboralSemana santa
Compartir esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Circular Nº 002
marzo 3, 2017
Circular Nº 023
diciembre 9, 2016
Artículos Recientes
  • Innovación laboral desde la Psicología Udenar

    En mayo, los estudiantes de séptimo semestre de psicología de la Universidad de Nariño, guiados por los docentes Sonia Matabanchoy y Diego Muñoz, participaron activamente en el III Encuentro de Semilleros de Investigación del Nodo de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo – POT, en la Pontificia Universidad Javeriana – Sede Cali.

    junio 27, 2025
  • La herencia del conservadurismo en la identidad Kamëntsá

    El pueblo Kamëntsá, ubicado en el Valle de Sibundoy, ha integrado el catolicismo con sus creencias ancestrales, creando un sincretismo religioso.

    junio 27, 2025
  • Nueva Seccional Pacífico es una realidad

    En un evento trascendental que representa un gran momento en la descentralización de la educación superior en Colombia, se firmó el convenio que oficializa la creación de la Seccional Pacífico de la Universidad de Nariño.

    junio 25, 2025
  • Diplomado en Interacción Social culmina con éxito en Udenar

    En un emotivo acto realizado en el auditorio Aurelio Arturo de la Universidad de Nariño, sede VIIS, se realizó la ceremonia de certificación de 33 estudiantes que culminaron con éxito el Diplomado en Interacción Social.

    junio 18, 2025
  • Tercer Concurso de Integrales Culmina con Éxito

    El sábado 24 de mayo de 2025, la Universidad de Nariño se engalanó y se vistió de fiesta académica con la realización del “Tercer concurso de integrales Udenar”, evento desarrollado en las instalaciones del Auditorio Luis Santander Benavides (Torobajo)

    junio 18, 2025
Contactos Sede Pasto
Pasto - Nariño, Colombia
Torobajo - Calle 18 Carrera 50
Conmutador: (+602)7244309 - 7311449 Ext. 500
Línea Anticorrupción: (+602)7244309 - 7311449 Ext.1260
Línea Gratuita Nacional: 018000957071
Notificaciones judiciales: judiciales@udenar.edu.co

Encuéntranos en:

FacebookTwitterYouTube
  • Ubicación y Contacto
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Sistema de Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones – PQRSD’F
  • Intenciones de Contratación
  • Rendición de Cuentas
  • Gestión de Calidad
  • Fondo de Seguridad Social en Salud
  • Bienestar
  • Normativa
  • Preguntas Frecuentes
  • Política de tratamiento de datos personales
Universidad de Nariño
Institución de Educación Superior
Acreditación de Alta calidad, Resolución No. 000022 - Enero 11 de 2023
Vigilada por MINEDUCACIÓN



© 2025 Universidad de Nariño
Algunos derechos reservados.
Contacto página web:
Cr. 33 No. 5 - 121 Las Acacias
Bloque 5, Piso 5, Oficina 501
PQRSD'F

gov-logocolombia-co