Skip to content

gov-logo

  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Administrativos
  • SAPIENS
  • PQRSD’F
Superior
Correo Institucional
FacebookTwitter
Universidad de NariñoUniversidad de Nariño
Universidad de Nariño
udenar
  • La Universidad
    • Sobre la Universidad
    • Reseña Histórica
    • Símbolos Universitarios
    • Dependencias
    • Normativa
    • Ubicación y Contacto
  • Regionalización
    • Sobre Regionalización
      • Generalidades
      • Antecedentes
      • Objetivo Estratégico
      • Lineamientos
    • Sedes Regionales
      • Ipiales
      • Tumaco
      • Túquerres
  • Formación
    • Consulta de Oferta Académica
    • Programas de Pregrado
    • Programas de Posgrado
    • Diplomados y Cursos
  • Investigación
  • Servicios
    • Correo institucional
      • Correo estudiantil
      • Correo Docentes y Dependencias
      • Directorio
    • Sistema de Información Académica
      • Instrucciones de Pago
      • Matrícula Financiera
      • Matrícula Académica
      • Calendarios Académicos
      • Consulta de horarios generales
      • Consulta Matrículas-Cupos
    • Recursos Digitales
      • Biblioteca Alberto Quijano Guerrero
      • Editorial Universitaria
      • Generación de Constancias en línea Tesorería
      • Generación de Recibos en línea
      • Sección de TIC para la Educación
      • Portal de contratación
      • Recursos Institucionales
      • Revistas Digitales
      • SIRED – Repositorio Institucional
      • Fondo Documental para la Historia de Nariño
      • Solicitud de Citas en Línea Fondo de Seguridad Social en Salud
  • OCARAAdmisiones

sapiens.fw

 
  • La Universidad
    • Sobre la Universidad
    • Reseña Histórica
    • Símbolos Universitarios
    • Dependencias
    • Normativa
    • Ubicación y Contacto
  • Regionalización
    • Sobre Regionalización
      • Generalidades
      • Antecedentes
      • Objetivo Estratégico
      • Lineamientos
    • Sedes Regionales
      • Ipiales
      • Tumaco
      • Túquerres
  • Formación
    • Consulta de Oferta Académica
    • Programas de Pregrado
    • Programas de Posgrado
    • Diplomados y Cursos
  • Investigación
  • Servicios
    • Correo institucional
      • Correo estudiantil
      • Correo Docentes y Dependencias
      • Directorio
    • Sistema de Información Académica
      • Instrucciones de Pago
      • Matrícula Financiera
      • Matrícula Académica
      • Calendarios Académicos
      • Consulta de horarios generales
      • Consulta Matrículas-Cupos
    • Recursos Digitales
      • Biblioteca Alberto Quijano Guerrero
      • Editorial Universitaria
      • Generación de Constancias en línea Tesorería
      • Generación de Recibos en línea
      • Sección de TIC para la Educación
      • Portal de contratación
      • Recursos Institucionales
      • Revistas Digitales
      • SIRED – Repositorio Institucional
      • Fondo Documental para la Historia de Nariño
      • Solicitud de Citas en Línea Fondo de Seguridad Social en Salud
  • OCARAAdmisiones

Circular No. 019

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Circulares
  3. Circulares Control Interno
  4. Circulares Control Interno 2017
  5. Circular No. 019

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
UNIDAD DE CONTROL INTERNO

CIRCULAR No. 019
AÑO 2017

DE:

OFICINA CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA.

PARA:

PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTES, ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO Y CIUDADANÍA EN GENERAL.

Fecha:

18 DE OCTUBRE DE 2017

Asunto:

INFORMACIÓN IMPORTANTE USO DE PARQUEADERO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS UNIVERSITARIO.

La Oficina de Control Interno en cumplimiento de su misión institucional y con el fin de aplicar medidas preventivas, mitigando los riesgos y situaciones que puedan afectar el logro de los objetivos institucionales, tal como lo señalan los literales a) y f) del Artículo 2 de la Ley 87 de 1993, conjuntamente con la Vicerrectoría Administrativa, informa a los diferentes grupos de interés de la Universidad de Nariño, lo siguiente:

Como es de su conocimiento la Universidad de Nariño, viene adelantando procesos de construcción y modernización de la Infraestructura, con el fin de garantizar nuevas instalaciones para el apoyo de las actividades docentes, académicas, investigativas y de interacción social.

Así las cosas, dentro del Plan de Contingencia para la ejecución de las nuevas construcciones Bloque Sur y Norte, así como también otras adecuaciones de infraestructura en las diferentes Instalaciones de la Universidad de Nariño, se advierte a la COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL QUE EL SERVICIO DE PARQUEADERO VEHÍCULAR TANTO DE CARROS COMO DE MOTOCICLETAS, QUEDA RESTRINGIDO A LA CAPACIDAD MÁXIMA DE ESPACIOS PARA LA PRESTACIÓN DE DICHO SERVICIO.

Por consiguiente, el servicio de vigilancia restringirá la entrada de vehículos en los eventos de alta congestión ó de acuerdo a la capacidad límite de utilización de los parqueaderos dentro del campus universitario señalado, por lo cual se solicita comedidamente que no insista en ingresar sin ser autorizado.

 TIPO DE VEHÍCULO CAPACIDAD MÁXIMA Ó CUPO LÍMITE SEDE
Automóviles 220 aproximadamente Torobajo
Automóviles 40 aproximadamente VIPRI
Motocicletas 600 aproximadamente Torobajo
Motocicletas 100 aproximadamente VIPRI

De otro lado, se recuerda que: “La Universidad de Nariño, NO SE RESPONSABILIZA por la pérdida parcial o total de su moto, automóvil, bicicleta y demás bienes de propiedad exclusiva de estudiantes, docentes, personal administrativo y/o visitantes, dado que el servicio de parqueadero ubicado en la Sede de Torobajo, VIPRI, Facultad de Artes, Liceo de Bachillerato, Granja Botana y en Tumaco, Túquerres e Ipiales donde se ofrecen programas académicos con registro calificado extendido, es de absoluta responsabilidad de los usuarios, por lo tanto, la universidad no asume obligación alguna por perdidas, daño o deterioro de los vehículos y/o artículos dejados en ellos, como cascos, dinero, joyas, radios, etc. De igual modo, la entidad no responde, por perdidas, daños o deterioros ocurridos como consecuencia de incendio, terremoto, motín, asonada, conmoción civil, revolución o cualquier otro acontecimiento que implique fuerza mayor u ocurra sin culpa comprobada.”

De la misma manera, se reitera la invitación a: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ESTUDIANTES EN LO QUE RESPECTA AL PORTE Y USO DEL CARNET INSTITUCIONAL, toda vez que el mismo sirve como mecanismo de identificación conforme a la normatividad vigente y en sí como una herramienta fundamental para el desarrollo de las funciones y actividades dentro de las instalaciones universitarias.

En vista de lo anterior, se invita respetuosamente a toda la comunidad universitaria para que se aúnen esfuerzos tomando todas las medidas preventivas y correctivas del caso, dejando su vehículo automotor bien asegurado y correctamente estacionado en los sitios señalados, haciendo uso de alarmas u otros dispositivos de seguridad. Así mismo, se recalca que LA TAREA DEL AUTOCUIDADO SOBRE LOS BIENES, es compromiso de todos aquellos que hacemos parte del alma mater y permanecemos cada día en ella.

Agradecemos su amable atención y comprensión.

Atentamente,

MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR
Jefe Oficina de Control Interno

HUGO RUIZ ERASO
Vicerrector Administrativo

DESCARGAR CIRCULAR
Número de vistas: 962
Category: Circulares Control Interno 2017, Circulares Vicerrectoría administrativaoctubre 19, 2017
Tags: ParqueaderoUso
Compartir esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Circular 004 de 2025 Sección de Contabilidad
junio 4, 2025
Circular 02 de mayo de 2025 Vicerrectoría Administrativa y Financiera
mayo 21, 2025
Documentos de Consulta
  • Circulares(144)
  • Circulares Comité de Asignación de Puntaje(6)
  • Circulares Control Interno(34)
  • Circulares Oficina de Planeación y Desarrollo(93)
  • Circulares Rectoría(26)
  • Circulares Sección de Talento humano(252)
  • Circulares Secretaría General(10)
  • Circulares Servicios Generales y Mantenimiento(91)
  • Circulares Vicerrectoría Académica(241)
  • Circulares Vicerrectoría administrativa(103)
  • Circulares VIIS(16)
  • Comunicados(17)
  • Comunicados Consejo Académico(34)
  • Comunicados Consejo de Administración(31)
  • Comunicados Consejo Superior(35)
  • Comunicados Secretaría General(19)
  • Comunicados Sistema de Bienestar Universitario(8)
  • Comunicados Vicerrectoría Académica(23)
  • Resoluciones(38)
  • Resoluciones Rectoría(225)
  • Resoluciones Vicerrectoría Académica(371)
Contactos Sede Pasto
Pasto - Nariño, Colombia
Torobajo - Calle 18 Carrera 50
Conmutador: (+602)7244309 - 7311449 Ext. 500
Línea Anticorrupción: (+602)7244309 - 7311449 Ext.1260
Línea Gratuita Nacional: 018000957071
Notificaciones judiciales: judiciales@udenar.edu.co

Encuéntranos en:

FacebookTwitterYouTube
  • Ubicación y Contacto
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Sistema de Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones – PQRSD’F
  • Intenciones de Contratación
  • Rendición de Cuentas
  • Gestión de Calidad
  • Fondo de Seguridad Social en Salud
  • Bienestar
  • Normativa
  • Preguntas Frecuentes
  • Política de tratamiento de datos personales
Universidad de Nariño
Institución de Educación Superior
Acreditación de Alta calidad, Resolución No. 000022 - Enero 11 de 2023
Vigilada por MINEDUCACIÓN



© 2025 Universidad de Nariño
Algunos derechos reservados.
Contacto página web:
Cr. 33 No. 5 - 121 Las Acacias
Bloque 5, Piso 5, Oficina 501
PQRSD'F

gov-logocolombia-co