UNIVERSIDAD DE NARIÑO
COMITÉ ELECTORAL
COMUNICADO No. 002
(7 de julio de 2021)
El Comité Electoral de las elecciones de Decanos y Directores de Departamento, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Rectoral 0525 del 9 de junio de 2021, por la cual se reglamenta y se convoca a la elección de Decanaturas de algunas Facultades y Direcciones de Departamento de la Universidad de Nariño, donde no hubo candidatos o ganó el voto en blanco en elecciones surtidas el 13 de mayo de 2021, siendo las 4:00 p.m. del 7 de julio de 2021, llevó a cabo el encuentro virtual con el objeto realizar el SORTEO DEL NÚMERO DE TARJETÓN, en presencia de los candidatos, los directores de unidades de los medios de comunicación de la Institución, los integrantes del Comité Electoral y la Comisión de Ética.
Por lo anterior, me permito dar a conocer la lista de los candidatos inscritos legalmente y el número que les ha correspondido por sorteo en el Tarjetón de Votación, así:


Se informa que, en la Facultad de Ciencias Humanas, y Departamentos de: Psicología, Medicina, Biología y Química¸ no hubo candidatos.
En constancia se firma en San Juan de Pasto, el día 7 de julio de 2021.
ORIGINAL FIRMADO
JIMI BENAVIDES CORRALES
Secretario Comité Electoral