logo_acreditacion-150

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

¿CÚAL ES EL RETO?

Ahora, contamos con un Plan de Mejoramiento Institucional, que será nuestra carta orientadora en el camino de la excelencia, para los próximos 6 años.

“La acreditación Institucional y de programas no constituye el fin, sino el medio para iniciar un proceso de mejoramiento continuo de la calidad académica”.

Por tanto, el reto es mantener este logro con el compromiso de estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general, la Acreditación Institucional, necesita un cambio en conjunto.

¿PARA QUÉ?

• Con la certeza de pertenecer a una Universidad que garantiza, la calidad de las prácticas y políticas educativas de su institución y programas académicos.
  • Al Pertenecer a una comunidad académica que asegura la cultura de la Autoevaluación y autorregulación para seguir mejorando cada día.
  • En una mirada hacia el futuro, dentro del mercado laboral, por ser egresado de una universidad de alta calidad.
  • Por la posibilidad de acceder a estudios de carácter internacional y que faciliten procesos de homologación académica.
  • Con la posibilidad de optimizar recursos, al ser una comunidad que se mira a sí misma y por ende, conoce sus fortalezas y oportunidades de mejoras institucionales o de programas.
  • Al fortalecer el reconocimiento social y la confianza que la comunidad externa nos ha otorgado como Institución de Educación Superior.
  • Al propiciar la participación de nuestros docentes en comunidades y asociaciones académicas a nivel nacional e internacional.
  • En el Acceso a programas, becas y créditos del Estado