elecciones-2022-banner
Estás aquí:

Proceso cual se convoca y se reglamenta la elección de Representante de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio, un Representante de directores de Centro, Representante de Coordinadores y Representante de docentes investigadores ante el Consejo de Postgrados de la Universidad de Nariño.

Así van las Elecciones
  • RESOLUCION RECTORAL No. 1815 – 2022

Por la cual se convoca a la elección del Representante de las directivas de programas de postgrados ante el Consejo Académico de la Universidad de Nariño.

• RESOLUCIÓN No. 1746 de 2022

Por la cual se designa a un Representante de los estudiantes de Postgrados propios, un Representante de los Coordinadores de Postgrados, un Representante de los Centros de Investigación y se declara desierta la elección de dos Representantes del Consejo de Postgrados.

+ noticias