BANNER_ELECCIONES_MUSICA
Estás aquí:

Proceso y Reglamentación para adelantar el proceso de elección de los Representantes Profesoral y Estudiantil ante el Comité Curricular del Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño, para el periodo 2023- 2025.

Así van las Elecciones
  • RESOLUCION No. 026- 2022

Por la cual se adopta el reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de elección del Representante Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de LICENCIATURA EN MÚSICA, para el período 2023 – 2025 (2 años)

• RESOLUCION No. 025- 2022