banner_elecciones_viis_consejo_posgrados
Estás aquí:

Proceso y Reglamentación para adelantar el proceso de convocatoria para la elección del Representante de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio y el Representante de Docentes Investigadores ante el Consejo de Postgrados de la Universidad de Nariño, a celebrarse el VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022.

Así van las Elecciones
  • RESOLUCIÓN NÚMERO 1582 DE 2022

    Por la cual se convoca y se reglamenta la elección de Representante de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio, un Representante de directores de Centro, Representante de Coordinadores y Representante de docentes investigadores ante el Consejo de Postgrados.

  • ACUERDO No. 003 DE 2022 – VIIS

    Por el cual se ratifica el listado de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio habilitados para participar en Asamblea de Representantes Estudiantiles.

  • ACUERDO No. 002 de 2022 – VIIS

    Por el cual se da a conocer los listados de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio habilitados para participar en Asamblea de Representantes Estudiantiles.

  • RESOLUCIÓN No. 0570 de 2022

    Por la cual se convoca y se reglamenta la elección de Representante de los Estudiantes de Postgrados Propios y en Convenio y Representante de docentes investigadores ante el Consejo de Postgrados.

+ noticias