
SECRETARÍA GENERAL
San Juan de Pasto, 17 de marzo de 2026
Señor(a):
CLAUDIO EFRAIN NAZATE MORA
Identificación: 13.012.502
Dirección registrada en el expediente:
Correo electrónico (si aplica): efrainazate@hotmail.com
Asunto: NOTIFICACIÓN POR AVISO
Ref.: Acto administrativo No.0413 del 23 de febrero de 2026
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, y teniendo en cuenta que no fue posible surtir la notificación personal dentro de los cinco (5) días siguientes al envío de la citación correspondiente a la dirección física o al correo electrónico registrado (según el caso), este Despacho procede a realizar la presente NOTIFICACIÓN POR AVISO, en los siguientes términos:
Tipo de acto: Resolución
Número: 0413
Fecha: 23 de febrero de 2026
Autoridad que lo expidió: Rectora Universidad de Nariño
Contenido esencial: (Por la cual se liquida el valor de prestaciones definitivas).
Por medio del presente aviso se informa al señor CLAUDIO EFRAIN NAZATE MORA, identificado con cédula de ciudadanía No.13.012.502, haciéndole saber que contra el presente acto administrativo procede recurso de reposición que podrá interponer dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación de la presente, de conformidad con los artículos 74 y 68 de la Ley 1437 de 2011.
Igualmente, se hace entrega de copia íntegra y gratuita del acto administrativo, el cual se notifica por este medio.
Se deja constancia de que la notificación se entenderá surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, una vez este haya sido publicado en la página web institucional de la Universidad de Nariño.
Cordialmente,
Original Firmado
GLORIA DEL PILAR LONDOÑO MARTINEZ
Secretaria General



