
AEI-25-42
DE:
SECCIÓN DE ALMACÉN E INVENTARIOS
PARA:
DECANATURAS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CONVENIOS Y PROYECTOS, JEFES DE DEPENDENCIA Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO QUE CUENTE CON INVENTARIO A CARGO.
FECHA:
01 DE DICIEMBRE DEL DOS MIL VEINTICINCO (2025)
ASUNTO:
ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA DE INVENTARIOS INSTITUCIONALES
Cordial saludo.
La Sección de Almacén e Inventarios se permite informar que, en el marco de los procesos de control, seguimiento y actualización del inventario institucional, se realizarán visitas periódicas a las diferentes dependencias de la Universidad de Nariño.
Estas visitas tienen como propósito verificar, actualizar y conciliar la información relacionada con los bienes muebles asignados, con el fin de garantizar que el inventario refleje de manera precisa el estado actual de los activos institucionales y que cada bien se encuentre asignado al funcionario que efectivamente lo utiliza.
Agradecemos de antemano la colaboración y disposición del personal de cada dependencia para facilitar el acceso a los bienes, así como la entrega de la información necesaria para la correcta ejecución de esta actividad.
Sin otro particular, reiteramos nuestro compromiso con la gestión transparente y eficiente de los recursos institucionales.
Cordialmente,
Universitariamente,
ORIGINAL FIRMADO
LUIS ARTURO CEBALLOS ROSERO
Jefe de Almacén e Inventarios




